PrimiciasYA
¿Despechada?

Se supo qué hizo Camila Homs mientras Rodrigo de Paul festejaba su cumpleaños con Tini Stoessel

Se supo qué hizo Camila Homs mientras Rodrigo de Paul festejaba su cumpleaños con Tini Stoessel este fin de semana, hasta altas horas de la noche. Enterate.
13 jun 2022, 09:44
camilaa.jpg

Mientras Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños este sábado en un restaurante de San Isidro. Al lugar acudieron muchos famosos, futbolistas y su novia Tini Stoessel, que voló en un vuelo privado después de uno de sus show para llegar al festejo.

Mientras el mediocampista de la Selección Nacional disfrutaba de la noche, su ex Camila Homs se quedó al cuidado de los dos hijos que tienen juntos: Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses.

camila.jpg

La modelo, que está reactivando su labor en Buenos Aires, llevó a sus niña al teatro para que viera una obra infantil La Granja de Zenón en el Teatro Astral. Y, el domingo por la mañana publicó una foto con Bautista abrazados.

Al mismo tiempo, Antonela Roccuzzo, la mujer de Lio Messi, volvió a brindarle su apoyo. La nutricionista volvió a comentar una publicación de Camila con varios emoticones de fueguitos. Se trata de un clip que subió coqueteando con Nacho Lecouna, el ex novio de Cande Tinelli.

rocuzzo.jpg

Tras la escandalosa separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche

En medio de su polémica separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs se habría encontrado en un boliche el jueves por la noche.

Según informó la revista Caras, el novio de Tini Stoessel, que disfruta de unos días en Argentina con la cantante y su familia, se vieron a cara a cara anoche en la disco Tequila.

De acuerdo a lo detallado, Camila cenó en el restó Gardiner con su manager Paul García Navarro de Multitalent y luego fueron al boliche.

La modelo estaba con su representante y amigos en el vip de la disco y llegó al lugar el futbolista con un grupo de amigos.

“Había una situación de tensión”, contó un testigo de la situación al mencionado medio. De Paul y Camila no hablaron y ella hasta se habría cambiado de mesa junto a su grupo para estar más tranquilos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul El reclamo de los amigos de Rodrigo de Paul por la relación con Tini Stoessel

Rodrigo de Paul está en Buenos Aires, disfrutando de los días de vacaciones. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

El futbolista trata de repartirse para poder verse con todos sus seres queridos. Sin embargo, al parecer, los amigos más cercano de Rodrigo están muy enojados. Según contaron en Socios del espectáculo, le habrían hecho un pase de factura.

"Sus amigos le hicieron una invitación, pero él dijo que no va a ir. Rodrigo va a asistir a un asado, que organiza el hermano de Tini", comentó Mariana Brey en el ciclo de El Trece.

Esa decisión habría provocado un fuerte enojo entre los amigos del jugador. "Lo que dicen es 'Rodrigo está hecho un pelotudo", sentenció la panelista.

Embed