PrimiciasYA
Picante

La cara de Camila Homs en la primera audiencia con Rodrigo De Paul lo dice todo

La modelo Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul, se presentó en la primera audiencia tras el fuerte reclamo millonario contra el mediocampista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina.
28 jun 2022, 14:29
La cara de Camila Homs en la primera audiencia con Rodrigo De Paul lo dice todo

"Estamos en plena etapa de mediación y no se puede hablar de lo que charlamos", explicó Ignacio Trimarco, abogado de Camilia Homs tras la primera audiencia.

"Es un primer paso judicial como corresponde en toda circunstancia como esta. Hay un pacto de confidencialidad y hay menores de por medio. Ella está muy dolida, es una situación muy dura, tener que cometerse a esta instancia y tratamos de contenerla", agregó Trimarco en charla con Intrusos.

Embed

Mientras Rodrigo de Paul disfruta de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instala en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó.

El monto millonario que le exige Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000. Esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

Embed

Las sensuales fotos de Tini Stoessel a bordo del yate que comparte con Rodrigo de Paul en Miami

Después de festejar juntitos el cumpleaños del futbolista, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul partieron rumbo a Estados Unidos en una suerte de segunda luna miel para seguir afianzando la relación amorosa que comenzó en medio de la escandalosa separación del deportista de Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

De vacaciones en Miami entonces, la cantante y de Paul disfrutan a pleno estos días para ellos solos a puro disfrute en medio de rumores de compromiso, si bien el romance es bastante reciente.

Por eso, el futbolista no dudó en alquilar un yate para descansar junto a Tini Stoessel sin la persecución de los paparazzi. Pero hete aquí que fue la mismísima protagonista de Violeta quien decidió compartir desde sus redes sociales algunas postales en plena navegación en las costas de Miami.

Si bien fue lo bastante cuidadosa para mostrarse sin la compañía de Rodrigo de Paul, siendo él quizás el exclusivo fotógrafo, Tini Stoessel posó sensual con un traje de baño de dos piezas color rosa, y con un gorrito tejido al tono en los colores rosa, celeste y amarillo pastel, despertando más de 1 millón de likes en unas pocas horas. Lo que se dice, una verdadera diosa...

image.png