PrimiciasYA
REFLEXIÓN

Cande Molfese habló del duelo que transita tras separarse de Gastón Soffritti: "La vida es..."

A un mes de su ruptura con Gastón Soffritti, Cande Molfese habló a corazón abierto sobre esta nueva etapa que le toca atravesar.

31 may 2024, 18:53
Cande Molfese y Gastón Soffritti

A principios de este mes Cande Molfese y Gastón Soffritti anunciaron su separación luego de dos años de relación y aunque manifestaron que todo fue en buenos términos, en las últimas horas la actriz se sinceró acerca de esta nueva etapa sola.

Los motivos estuvieron relacionados a los planes a futuro de cada uno, ya que tenían ideas diferentes como por ejemplo, que Gastón quería ser papá, y ella aún no estaba convencida de tener el mismo deseo.

Así las cosas, para distenderse un poco, Cande habilitó la preguntas de Instagram para poder charlar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo llevaba la separación.

"¿Qué tal tu nueva etapa?", fue la pregunta que recibió y explicó: "Bien, tranquila, con momentos buenos y momentos tristes también. Parte de la vida como le pasa a todos".

Por último, contó cual era su pilar fundamental para este momento y concluyó: "Rodeada de mis amigos que es lo más lindo que me regaló la vida, mi familia, Almen -la perrita- mi ser favorito y con trabajo, agradecida de poder vivir de lo que amo. También tomando vino porque la vida es más linda así y entrando mucho”.

Cande Molfese sobre su separación

La mala decisión que tomó Cande Molfese en medio de su separación de Gastón Soffritti

La semana pasada Cande Molfese fue noticia al confirmar su separación de Gastón Soffritti tras casi dos años en pareja, período en el cual compartieron varios proyectos juntos. Uno de ellos fue Loft, el canal de streaming que armaron juntos y por el cual renunció a su LuzuTV.

Viéndolo ahora a la distancia y ya con Loft ya en el recuerdo, dado que no funcionó, este miércoles Molfese visitó el programa Sería increíble en Olga donde admitió haberse equivocado al tomar aquella decisión.

Consultada por Juariu sobre si se arrepintió de haber renunciado a Luzu allá por febrero del año pasado, la actriz fue sincera. "Sí, me arrepentí. Para mí fue muy prematuro, no era el momento. Si bien había cosas que yo necesitaba explorar, no era el momento", confesó abiertamente y agregó: "Y sí, me arrepentí y está bien arrepentirse... Y entender que todas las decisiones son tuyas. Yo igual decidí eso, hubo un motivo y hoy lo agradezco porque si no hubiese pasado por esa experiencia yo no sería esta Cande".

Cande Molfese en Olga con Juariu captura.jpg

En tanto, sobre lo que está haciendo actualmente, la ex pareja de Gastón Soffritti contó que está grabando la segunda temporada de la serie Barra Brava en locaciones de Uruguay. Fue allí cuando Homero Petinatto le remarcó que ahora que está soltera, en clara alusión a su reciente separación, bien podría ser el lugar indicado para conocer a su próxima cita.

En ese momento, Cande aclaró que durante el rodaje de la primera temporada también estaba soltera, y aprovechó para remarcar que su pareja con Soffritti duró menos de dos años, si bien supo tener parejas largas de entre cinco y seis años.

Y tras confesar que supo tener citas con hombres uruguayos, a Molfese la tomó por sorpresa la consulta de la influencer al querer saber "¿Cuándo se reincide... cuándo se puede volver a tener una cita? ¿O ya se puede?". Así, visiblemente nerviosa, entre risas aseguró todavía no haber tenido ningún encuentro amoroso si bien deslizó filosa que, según su teoría, el hombre corta con una mujer y al día siguiente tiene relaciones íntimas con otra mujer, algo que ella no piensa hacer.

Embed