PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating: cuánto midió el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina debutó en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, por el Grupo C. Enterate cuánto rating logra el primer partido, acá.
22 nov 2022, 08:30
Rating: cuánto midió el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la mañana del martes, la Selección Argentina arrancó su participación ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. A minutos de empezar el partido, la TV Pública ya estaba en casi 30 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope Media.

A las 7:33, Argentina vs. Arabia Saudita llegaba a picos de 37 puntos de rating en la TV Pública, un número que solo un partido del Mundial puede lograr a esa hora.

A las 7:52, el partido llegaba a picos de 38.3 puntos de rating en la emisora estatal, cuando terminaba el primer tiempo.

A las 8:40, ya en el segundo tiempo, Argentina vs. Arabia Saudita obtenía picos de 38.7 puntos de rating en la TV Pública.

A las 9.00, ya sobre el final, el partido llegaba a 39.0 puntos en la TV Pública. Cabe destacar que el encuentro también se transmitió en TyC Sports con picos de más de 20 puntos. El promedio entre ambos canales rondaría los 59 puntos.

image.png

El recuerdo de Evangelina Anderson con Antonela Roccuzzo antes del primer partido de la Argentina en el Mundial

Martín Demichelis supo jugar para la Selección Nacional y su mujer, Evangelina Anderson, mantenía una gran relación con todas las parejas de los demás futbolistas.

La modelo, que volverá a vivir a nuestro país ya que su marido asumió como director técnico de River Plate, recordó que era parte del grupo de las “Mujeres de la Selección”.

Evangelina -que no viajó a Qatar seguramente por temas de mudanza de Alemania a nuestro país- publicó una foto con todas las chicas recordando el Mundial de 2014 en Brasil. En la imagen están Antonela Roccuzzo y Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago por aquel entonces.

“Esperando el partido de la Selección, unos años atrás”, escribió la rubia emocionada en sus redes ante el recuerdo.

image.png