PrimiciasYa.com dialogó con Casandra quien contó cómo nació esta idea en conjunto con Peyrou: "Hace 29 o 30 años que fui pareja de Silvia Peyrou todo el mundo lo sabe. Por eso se nos ocurrió que podríamos entrar al Bailando como pareja".
"En su momento se habló que el hijo de Silvia podía ser mío pero no dan los años, los tiempos. Yo salí con ella hace 30 años", explicó.
"Quedaría hasta divertido entrar juntas al Bailando como pareja. Estamos intentando a ver si da, ojalá nos llamen. Me encantaría, entre la lengua de Silvia y la mía seria divertido".
Y cerró:
"Silvia siempre habla conmigo y ella quiere también, no voy a hacer algo así sin autorización de ella. De ahí a que nos llamen hay un largo camino, hay que ver si a la producción le interesa".