"Estoy contentísima. Pasé por varios lugares pero el Grupo América fue donde más fui feliz", le dijo la periodista y conductora a Primicias Ya. También ingresan a Equipo de Noticias los periodistas Ramón Indart y Fer Carolei.
Cabe destacar que Catalina De Elía seguirá conduciendo en la Tv Pública el programa AltaVoz que sale al aire de 18 a 19.
La periodista y conductora editó dos libros: Su obra más reciente se llama Maten a Duarte y anteriormente fue autora de La Cara Injusta de la Justicia, ambos de Editorial Planeta.