PrimiciasYA
INESPERADO

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación a 8 meses de ser papás: los detalles

Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer en sus redes sociales su sorpresiva separación, a tan solo 8 meses de convertirse en papás de Inti.

23 may 2024, 15:00
Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación a 8 meses de ser papás: los detalles

Cazzu y Christian Nodal dejaron a todos en shock al anunciar su separación tras casi dos años juntos y una hija en común. Los cantantes hicieron una publicación conjunta en las redes donde se dedicaron respetuosas palabras.

A través de un texto pubicado en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de Cazzu, y Christian Jesús González Nodal dieron a conocer que ya no estaban más juntos como pareja.

"Ha llegado el momento de compartir que Julietra y yo tomamos caminos separados", comienza el texto que subieron a las redes sociales.

Y sigue: "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti".

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finaliza el comunicado.

Cazzu
Cazzu

El primer posteo de Cazzu tras el nacimiento de su hija

A mediados de septiembre de 203, Cazzu decidió publicar un recorte donde se ven las piernas de la bebé y a ella y su pareja Christian Nodal sosteniendo sus pies.

En ese sentido, la cantante se limitó a dar detalles sobre el nacimiento, pero dejó grabada en la descripción la fecha en que su vida cambió para siempre.

"14.09.2023", escribió junto al emoji de un sol en su emotivo posteo.

Nació la hija de Cazzu
cazzu inti 5.jpg

     

 

Se habló de