PrimiciasYA
EMOCIONES

Chanchi Estévez se quebró al ver un objeto de su madre en El hotel de los famosos

El ex futbolista Chanchi Estévez no pudo evitar las lágrimas en El hotel de los famosos al recibir un elemento muy particular que era su madre. "Era un personaje", dijo conmovido.
16 jun 2022, 08:20
Chanchi Estévez se quebró al recordar a su madre en El hotel de los famosos

Maximiliano Chanchi Estévez rompió otra vez en llanto dentro del programa El hotel de los famosos, El Trece. Esta vez fue al recibir un recuerdo muy especial de su madre.

Al abrir el paquete que le llevó José María Muscari a cada uno de los participantes de sus familiares, el ex futbolista vio lo que había dentro de la caja y no pudo evitar las lágrimas.

Sabrina Carballo, al ver que había unas castañuelas que usaba la madre del ex deportista, tuvo que tomar la palabra por él debido a su profunda emoción.

Embed

"¿Qué es? Juro que no lo sé", preguntó el director teatral. “Uy, no, son las castañuelas que usaba su mamá”, contó la actriz.

“Tu mamá te diría pero por qué estás llorando”, le dijo luego la actriz imitando la tonada española.

Mi vieja era todo el día alegría. Cada fiesta, cada domingo... Tocando, cantando, era un personaje”, cerró conmovido Chanchi Estévez.

chanchi estevez 1.jpg

Chanchi Estévez se calentó por un juego y se cruzó con el Chino Leunis

Chanchi Estévez y Chanchi Estévez mantuvieron un picante ida y vuelta en El hotel de los famosos, El Trece, después de que el futbolista expresa su bronca por las reglas del juego que según su parecer estaban poco claras.

“Pasó un nuevo desafío que, en el final, presentó algunas quejas por parte del equipo naranja. Lo cierto es que vimos todos los videos, rescatamos la totalidad del desarrollo del juego, y éste se desarrolló con total normalidad”, expresó el conductor.

Ahí el ex futbolista tomó la palabra y expresó su molestia: “El reclamo era que el juego consistía en que la persona que tenía que atrapar la pelota tenía que traer cuando cae la pelota y recién ahí tirar la misma pelota. Ellos no solamente no respetaron las reglas sino que en un momento Melody Luz venía con dos pelotas y ellos seguían lanzando. O sea, es gracioso”.

Tras su descargo, Chino Leunis retrucó: “Chanchi, de verdad, ¿en qué momento explicamos que no se podía traer más de una pelota o que tenían que esperar? Mientras hubiera pelotas para tirar, nunca dijimos en ningún momento eso”.

“Chicos, lo cierto es esto, interpretaron mal las reglas. En ningún momento dijimos que tenían que esperar que esa misma pelota la tenían que traer para tirar. Lo interpretaron mal y eso fue un error que les hizo perder la prueba”, continuó el conductor, molesto por la queja de Estévez.

Y cerró: “El rol de Emily y el rol de Melody era traer pelotas para que tengan siempre pelotas para tirar. Fin. No había ninguna otra regla, lo interpretaron mal”.

image.png