PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Por qué Chanchi Estévez se quebró mal en El hotel de los famosos

Tras varios días continuos mostrándose frío y calculador dentro de El hotel de los famosos, anoche Chanchi Estévez se quebró mal frente a todos sus compañeros. Aquí, quién y por qué lo hizo llorar. Mirá.
2 jun 2022, 08:20
Chanchi Estévez, ex futbolista.

Está claro que el ex futbolista Chanchi Estévez es la cabeza estratega dentro de El hotel de los famosos (El Trece), al menos dentro del grupo de 'la familia' diseñando a su antojo quiénes se juegan la cabeza en el juego de la H, de cara a la gran final para hacerse con los 10 millones de pesos como premio. Pero algo sucedió en la noche del miércoles que lo hizo flaquear, y fue José María Muscari quien con su propuesta de juego logró hacer salir su costado más sensible, mostrándose 'humano'.

Así, tras un divertida sesión de cocina japonesa para los integrantes del staff, quienes debieron preparar sushi para la cena conjunta de todos los competidores, se sumó a la velada Muscari con su propuesta semanal donde intenta sacar afuera los sentimientos, tanto de los huéspedes como de los famosos del staff. “Si ustedes tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concede, ¿qué pedirían, si realmente sabés que te lo van a dar? Es una única cosa”, propuso el director teatral.

cena sushi El hotel de los famosos - captura.jpg
La cena en El hotel de los famosos que sensibilizó a Chanchi Estévez. 

La cena en El hotel de los famosos que sensibilizó a Chanchi Estévez.

Y tras algunas respuestas un tanto superficiales como la de Alex Caniggia, quien aseguró que querría protagonizar un film hollywoodense junto a Brad Pitt y Leo DiCaprio, cuando le tocó el turno a Chanchi Estévez éste atinó a decir “Siempre venís a hacerme llorar, pelado”, con su acostumbrado humor.

Pero a pesar del nudo en la garganta, la ex pareja de Sabrina Carballo expresó su más íntimo y sincero deseo: “Que venga mi vieja a conocer a mi hijo. La extraño mucho, es tremendo. Ella era una genia, muy divertida. Para ella no había preferencias entre los 9 varones que crio y era una leona”.

Embed

Se filtró violenta y escandalosa pelea de Alex Caniggia con Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

Si bien cuando comenzó El hotel de los famosos, allá por el mes de marzo, lo hizo de manera tibia y con más expectativas que repercusiones. Pero lo cierto es que con el correr de las semanas, el reality de El Trece fue tomando color gracias a las historias generadas entre los participantes: desde amoríos y complots, pasando por malos tratos, y hasta peleas. Y este es el caso que explotó hace unas horas, cuando se supo que Alex Caniggia y Chanchi Estévez tuvieron una violenta discusión en la que se fueron a las manos.

Así lo reveló Pampito desde Mañanísima (Ciudad Magazine), este martes al adelantar que "Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. En un momento se van a las manos", mientras que su compañera, la también angelita Estefi Berardi, agregó sin vueltas: "Se agarraron a piñas".

chanchi estévez alez caniggia.jpg
Chanchi Estévez y Alex Caniggia en El hotel de los famosos (El Trece). 

Chanchi Estévez y Alex Caniggia en El hotel de los famosos (El Trece).

Ante esta información la conductora del magazine, Carmen Barbieri, atinó a preguntar asombrada "¿Saldrá al aire eso?", a lo que Pampito se apuró a sentenciar "Yo espero que sí". Y agregó que "Se tuvo que meter gente de la producción a separarlos".

En tanto, el periodista expuso el motivo de la pelea entre el ex futbolista y el hijo de Mariana Nannis. "No tenemos los detalles, pero Chanchi estaba hostigando mucho a Locho. De tal manera que a Alex le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y se van a las manos", precisó el panelista. Y concluyó que muy tenso el momento vivido para todos en El hotel de los famosos.

Embed