A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
OOPS

China Suárez compartió fotos de su hija Rufina Cabré maquillada: las duras críticas que recibió la actriz

Tras su escandalosa pelea con Benjamín Vicuña por Magnolia y Amancio, ahora la China Suárez volvió a generar polémica al publicar fotos de la hija de 12 años que tuvo con Nico Cabré producida como una adulta. Mirá.

China Suárez compartió fotos de su hija Rufina Cabré maquillada: las duras críticas que recibió la actriz

Como si no tuviese bastante con su altísima y controvertida exposición mediática por su romance con Mauro Icardi, con todo lo que ello conlleva, ahora Eugenia China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica por unas fotos de su hija Rufina Cabré, de tan solo 12 años, maquillada como una mujer adulta.

Lo cierto es que luego de los tires y aflojes con Benjamín Vicuña para que le autorice que Magnolia y Amancio puedan viajar a Turquía, al tiempo que sobrevoló la versión de que Cabré también podría tomar una postura similar con Rufina, el abogado de la actriz logró llegar a un acuerdo por el que los tres menores finalmente podrán volar a Estambul el próximo 24 de julio.

En tanto, tras festejar el cumpleaños de Rufi, la mayor de sus hijas, la actriz volvió a desafiar las feroces críticas de muchos usuarios virtuales que no comulgan con su descontracturada forma de ser. Así, por estas horas la China publicó en sus Instagram Stories dos postales de la nena con un maquillaje completo en su rostro, que sería muy normal a no ser por el detalle de que apenas tiene 12 años.

Rufina Cabré maquillada 1

Las fotografías mostraron a la hija de Nicolás Cabré con base, corrector, rubor, iluminador, sombra en los ojos y labios pintados con un gloss natural, que muy probablemente hayan sido parte del look de la pre adolescente para alguno de sus festejos de cumpleaños, pero inmediatamente muchos usuarios lo consideraron excesivo para su edad, y hicieron saber su preocupación por la sobreexposición de la menor o la naturalización de determinados códigos estéticos a edades tan tempranas.

Rufina Cabré maquillada 2

“No es necesario apurar etapas”, “¿Por qué lookear a una nena como si fuera una adulta?”, o “Después se quejan de otras figuras mediáticas”, fueron algunas de las críticas que pudieron leerse en las redes en medio del debate que generaron las fotografías que rápidamente se viralizaron en X.

Y como si esto fuera poco, también hubo quienes hasta arriesgaron que se la veía a Rufina con un cambio de color en su cabello, lo que sumó más controversia todavía y una enorme catarata de críticas para la actual novia del ex de Wanda Nara. Y si bien esta vez la China Suárez no salió a responder directamente las críticas, sí se mostró en sus redes luciendo una remera con una provocativa frase en inglés que traducida al español significa "No seas celoso/a", para muchos su picante respuesta.

IG China Suárez - No seas celosa

El sorpresivo gesto de Rufina Cabré antes del viaje a Turquía con la China Suárez que generó rumores

En medio de las gestiones que lleva adelante la China Suárez con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña —padres de sus hijos— para poder viajar con ellos a Turquía, este lunes se conoció una novedad de impacto: su hija mayor, Rufina Cabré, habría confirmado que se muda a Estambul junto a su madre y Mauro Icardi.

Según reveló Guido Záffora en DDM, el programa de Mariana Fabbiani en América TV, la propia Rufina lo habría anunciado en su cumpleaños, durante una charla informal con sus amigos. “Esta es una información de último momento. Hoy la China le está festejando el cumpleaños a Rufina. ¿Qué pasó? La nena se despidió de sus compañeros y compañeras, y dijo que el 24 de este mes se va a vivir a Turquía”, contó el periodista.

El comentario de Rufina sorprendió a los adultos presentes, sobre todo porque también se habría despedido de sus compañeras del equipo de hockey en el que participa. Ante esto, Martín Candalaft, panelista del ciclo, planteó la posibilidad de que se haya tratado de una confusión, aunque Záffora insistió en que ese era el dato que manejaban quienes estuvieron en el festejo.

Embed

Por su parte, el abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, aclaró que el viaje está en regla y que no existe ningún impedimento legal. “Rufina está en perfectas condiciones de viajar. Nunca se le revocó el poder. Hasta el momento está todo perfecto”, afirmó el letrado.

Respecto de la postura de Nicolás Cabré, Záffora explicó: “El deseo de Nicolás es que la nena tenga la libertad de elegir”. Según trascendió, hay un acuerdo legal vigente entre los padres que permite la salida del país.

Además, se supo que Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, también viajarán a Turquía. Sin embargo, su estadía será breve: “El 24 se irían y volverían el 8 de agosto para el reinicio de clases”, indicó el periodista.

China Suárez, Nico Cab´re y Rufina