Luego de que Wanda Nara lanzara una indirecta hacia la China Suárez, la ex Casi Ángeles sorprendió al compartir un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una respuesta directa a la empresaria.
Wanda Nara lanzó filosas frases sobre la China Suárez y ella le respondió con una fulminante indirecta.
Luego de que Wanda Nara lanzara una indirecta hacia la China Suárez, la ex Casi Ángeles sorprendió al compartir un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una respuesta directa a la empresaria.
Desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcar rumbo a España, Wanda respondió algunas preguntas de los periodistas que la esperaban. “¿La China te quiere copiar? Sus looks son iguales a los tuyos”, le planteó un cronista. “Y bueno… soy influencer, está bueno que se inspiren en mí. Habla bien de mi trabajo”, lanzó la cantante de Bad Bitch con tono irónico.
También le consultaron si le preocupaba que Suárez utilizara objetos personales que ella había dejado en Turquía. “Yo soy más rellenita, no creo que use mi ropa…”, respondió.
“Pero bueno, mis bolsos son vintage y son muy deseados… Pero hay un expediente y están todos ahí", agregó, y luego profundizó: "Tengo una colección muy grande de bolsos. Algunos me quedaron en esa casa, por suerte, la mayoría están en otra. Pero tienen número de serie, también están anotados en la tienda donde los compré. Yo no compro por comprar”.
Pocas horas después de estas declaraciones, la China publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve luciendo una remera blanca con la frase: “No seas celosa”. La publicación no pasó desapercibida y generó una ola de comentarios entre los usuarios, quienes rápidamente interpretaron el gesto como una indirecta hacia Wanda, en medio del cruce mediático que ambas protagonizan.
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa escalando, y en el ciclo Puro Show contaron un nuevo episodio que generó polémica. Según trascendió, el futbolista habría tomado una decisión extrema contra la empresaria: le habría desconectado el servicio de Wifi en su domicilio para evitar que se comunicara con otras personas.
“Me está escribiendo Nacho Rivarola, nuestro movilero, y me dice que en estas últimas horas Wanda había tenido una discusión por teléfono muy fuerte con Mauro”, relató Pampito, aportando detalles sobre el reciente cruce entre ambos.
Por su parte, Pochi sumó más datos sobre el conflicto: “Tiene que ver con que, desde Turquía, Mauro le habría cortado todo el Wifi y eso generó un problema con los hijos porque no tenían conexión para usar”. La panelista también indicó que esta situación afectó directamente a las hijas de la pareja: “Parece ser que como que le cortó toda la señal y las chicas querían estar conectadas con el padre”.
Aunque no se conocen con precisión los motivos detrás de esta acción, en el programa sugirieron que Icardi podría haber actuado con una intención de castigo. “Si él asume que tiene que hacerse cargo de esos pagos, él está asumiendo que las hijas viven en otro país. Entonces, si bien parece una chicana, la realidad es que judicialmente a Icardi lo perjudicaría pagar ese tipo de servicios porque él asume que las hijas están viviendo en otro lado”, explicó Angie Balbiani.
Para cerrar, Pochi compartió una reflexión sobre el impacto de este tipo de medidas: “Esto lo hacen muchos padres para negociar y llegar a un acuerdo, pero en el medio hay niños”, y añadió: “Contrataron a un técnico y no pudo resolver el tema”.