Primicias
GESTOS

La China Suárez sumó el apoyo de dos famosas actrices

Tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez recibió el guiño positivo de dos colegas. Enterate quiénes son.
29 nov 2021, 10:06
-China Suárez-

El 16 de octubre Wanda Nara prendió todo fuego cuando escribió en sus redes que daba por terminada su relación con Mauro Icardi y apuntó contra otra mujer por “cargarse” otra familia.

De ahí el escándalo por los mensajes que encontró la empresaria entre el delantero del PSG y La China Suárez. Esto también fue un sismo entre las amigas de la actriz que le soltaron la mano, Paula Chaves y Mery del Cerro, se alejaron de ella, y ahora Candela Vetrano fue la primera que se animó a salir a defenderla.

 Embed      

Candela y La China Suárez trabajan desde muy chiquitas juntas y estuvieron en todos los productos de Cris Morena. Incluso compartieron las cuatro las temporadas de Casi Ángeles, entre el 2007 y el 2010, además de todos los shows anuales que hicieron en el Gran Rex.

Cande Vetrano contó que la contactó para hablar de todo lo sucedido y demostrarle su apoyo en un momento complejo. "Es una amiga y la quiero mucho", sostuvo la actriz.

 Embed      

"Me dolió que la pongan en ese lugar", dijo al respecto. Y agregó: "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien".

Lo cierto es que desde Instagram, La China Suárez recibió el guiño buena onda de otra colega: Celeste Cid. La actriz comentó una publicación de Suárez en la red social: "Noni", escribió Cid en la foto de La China con el emoji de una flor. Gesto de buena onda.

 Embed