PrimiciasYA
ECOS DE LA DERROTA

Cinthia Fernández, encantada con el técnico de Arabia Saudita: "¡Qué bueno estaba!"

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, sorprendió al aire con su tremendo elogio al técnico francés de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Hervé Renard. El video.
23 nov 2022, 08:30
Cinthia Fernández, encantada con el técnico de Arabia Saudita, luego de la derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El martes, la Selección Argentina tuvo un debut inesperado con derrota en el Mundial Qatar 2022. La selección que dirige Lionel Scaloni lo ganaba 1-0 con un gol de penal de Messi. Pero, en una ráfaga, Arabia Saudita lo dio vuelta en el segundo tiempo y ganó el primer partido del Grupo C por 2 a 1.

A la tarde, Cinthia Fernández sorprendió con su comentario en pleno aire en Momento D, El Trece, sobre el técnico de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, de 54 años.

Embed

Mientras estaban de fondo la imagen de piqueteros en el centro porteño, la panelista sorprendió al dejar de lado la derrota de la Selección Argentina y destacar con energía la presencia física del DT de Arabia Saudita.

"¡Qué bueno que estaba el técnico de los árabes! Lo quería decir para distender”, dijo sin vueltas Cinthia, ante la sorpresa de sus compañeros.

Y volvió a repetir aclarando: "¡Qué bueno que estaba! Perdón, lo quería decir. Jugadores no, técnicos sí".

Herve Renard.jpg

Cinthia Fernández expuso a Matías Defederico y reveló cuánto le paga de cuota alimentaria

El ida y vuelta de Cinthia Fernández con sus seguidores de Instagram es constante, y la ex de Matías Defederico comparte hasta los problemas legales que tiene con el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Tal es así que la panelista de Momento D, El Trece, abrió la cajita de preguntas de Instagram, y en una de ellas le consultaron: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, fue la duda de sus seguidores.

Esto es lo que me pasa para 3 nenas. Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”, respondió Cinthia con una captura de pantalla de la transacción bancaria con fecha por un monto de 55 mil pesos.

cinthia fernandez matias defederico.jpg