PrimiciasYA
EN PLENO ESCÁNDALO

Cómo está hoy la relación entre Wanda Nara y su ex, Maxi López

Cuando por estas horas el nombre de Wanda Nara no hace más que resonar en los medios por el conflicto con su ex empleada, la rubia se destapó revelando cómo se lleva actualmente con su ex, Maxi López, y padre de sus hijos varones. Todos los detalles.
12 ago 2022, 09:58
Wanda Nara y su ex, Maxi López, son padres de 3 hijos vanores. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Por aquel entonces, López se acercó a su ex para ponerse a disposición y darle una manos no sólo con los tres hijos que tienen en común -Benedicto, Valentino y Constantino-, sino también con las dos nenas -Francesca e Isabella- que tuvo con Mauro Icardi mientras ella resolvía sus problemitas conyugales con la China Suárez como la causante de su crisis matrimonial. Fue así que a partir de ese noble gesto, Wanda Nara fumó la pipa de la paz con Maxi López y la relación comenzó a restablecerse, sobre todo con los chicos.

historias Wanda sobre Maxi López y sus hijos.jpg
Las historias virtuales de Wanda Nara demostrando la buena relación que mantiene actualmente con Maxi López, el papá de sus hijos varones. 

Las historias virtuales de Wanda Nara demostrando la buena relación que mantiene actualmente con Maxi López, el papá de sus hijos varones.

Así las cosas, por estas horas claramente convulsionadas en la vida de Wanda Nara, aunque ahora por su enfrentamiento con la ex empleada que denunció falta de pago y maltrato entre otras cuestiones, la empresaria dejó en claro desde sus historias virtuales el gran momento que atraviesa su relación con el papá de sus hijos varones ante la curiosidad de sus más de 13 millones de seguidores.

Primero, ante el pedido de su fandom para que muestre más a los chicos como lo hacía antes, Nara compartió un captura de una videollamada con uno de ellos, revelando que actualmente están con Maxi López. Luego, frente a la pregunta de si está feliz cuando los chicos están con su papá, Wanda no dudó en compartir otra captura de una conversación de whats app con Benedicto desde la casa de su papá.

Por último, ante la directísima pregunta de si es verdad que se lleva muy mal con Maxi, la mujer de Icardi apeló a otra captura pero esta vez de una conversación con Maxi López, quien le mandó una foto con el mayor de sus hijos en común y le cuenta que los otros dos chicos se estaban bañando para demostrar la excelente relación que lograron establecer después de años de feroz enfrentamiento.. ¡Que les dure!

Maxi Lopez y los chicos.jpg
En pleno Wandagate, Maxi López viajó hasta París para cuidar a sus hijos mientras Wanda Nara resolvía sus problemas maritales con Mauro Icardi. 

En pleno Wandagate, Maxi López viajó hasta París para cuidar a sus hijos mientras Wanda Nara resolvía sus problemas maritales con Mauro Icardi.

Denuncian que Mauro Icardi maltrata a los 3 nenes que tiene Wanda Nara con Maxi López

De nuevo Luis Ventura puso sobre el tapete las denuncias de maltrato que se le hicieron a Mauro Icardi hacia los hijos de Wanda Nara y Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino.

El periodista contó que tiene información al respecto y para comprobarlo con audios. "Mauro Icardi maltrataba a los hijos de Maxi López", aseguró Ventura.

icardi.jpg

Las denuncias vienen desde hace un tiempo, pero tanto Wanda como Mauro se esforzaron para desmentir esto y comprobar que los tres niños quieren al futbolista como a su propio papá.

Wanda publicó que siempre Mauro los trató como hijos y que se dedicó a ellos, en su tiempo libre los ayudaba con la tarea e incluso a jugar al fútbol o cualquier deporte.

Pero, Ventura afirma que todo es ficticio y que los tres niños no están cómodos con Icardi.

     

 

Se habló de