PrimiciasYA
Preocupación

Con tres meses de embarazo, Noelia Marzol reveló que no atraviesa un buen momento de salud

Con tres meses de embarazo, Noelia Marzol reveló que no atraviesa un buen momento de salud y causó preocupación entre sus seguidores. Enterate.
23 jun 2022, 12:38
MARZOL.jpg

Hace unos días, Noelia Marzol contó la feliz noticia de que está esperando a su segundo hijo junto a su marido, el futbolista Ramiro Arias. La rubia sin embargo contó que no está atravesando un buen momento con su salud.

La bailarina fue como invitada al ciclo Bienvenidos a bordo, El Trece, donde le contó a todos que no la está pasando nada bien con esta gestación incluso se pidió dos meses de vacaciones de la obra Sex, que dirige José María Muscari, para poder ocuparse de ella.

Laurita Fernández, la conductora del programa, le preguntó por el nombre de la niña y Noelia le contó que se llamará Alfonsina. Entonces, la ex de Nicolás Cabré le preguntó sobre su salud: “Pero pará, ¿pero te sentís bien?”.

“No. Por eso le pedí encarecidamente a Muscari dos meses de licencia, que me los dio por supuesto, porque es un genio, el director de Sex”, reconoció ella.

Noelia se tomó unos días y se fue al Caribe mexicano a relajarse. Noelia sorprendió desde allá con un cambio de look: se hizo muchas trencitas en la cabeza.

Embed

Noelia Marzol anunció que está embarazada

Noelia Marzol confirmó en LAM (América TV) que está embarazada. La bailarina anunció la noticia junto a su pareja, Ramiro Arias, en el programa de Ángel de Brito.

"Donatello va a tener una hermanita", reveló la rubia.

Marzol mencionó que estuvo con algunas complicaciones, en el inicio del embarazo. "Con Donatello no tuve problemas, pero este me está pegando para atrás. Tuve náuseas. Ahora, poco a poco, voy mejorando", contó.

Embed

La bailarina mostró ante cámara cómo le creció la panza.

Por último, Marzol dio a conocer el nombre que eligieron con su pareja. "Se va a llamar Alfonsina", sentenció.

Embed

     

 

Se habló de