Donatello, el hijo de Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias, cumplió su primer añito y lo celebraron junto a su familia.
Donatello, el hijo de Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias, cumplió su primer añito y lo celebraron junto a su familia.
Feliz por cómo resultó el festejo en su casa, al aire libre, la actriz compartió las tiernas fotos de ese momento muy especial.
"Ayer festejamos el primer cumple de Dona. Te amamos, cerdo", manifestó Noe en las redes.
En las imágenes pueden apreciarse los globos de colores cálidos alrededor de la larga mesa de estilo campestre preparada para que los invitados pudieran degustar los platos dulces y salados.
También, compartió fotos del living que armaron en el jardín, cerca de la pileta. Por último, se puede observar la hermosa torta con la letra "D" y un leoncito de decoración.
A punto de cumplir su primer añito, Noelia Marzol llevó a Donatello a la cancha de Atlético Central de Córdoba para alentar a su papá, el futbolista Ramiro Arias, que forma parte del plantel del equipo cordóbés.
"Feliz Día de la Familia. Haciendo el aguante a RAMIRITO. Hoy, Dona entró por primera vez al campo de juego. Con triunfo y todo. Te amo, Ramiro", contó la bailarina desde sus redes sociales junto a varias postales junto a su pareja y su bebé.
La fecha elegida por Noelia Marzol para que Dona conozca la cancha, tal parece que le dio suerte al equipo de su papá dado que Instituto Atlético Central Córdoba le ganó a Defensores de Belgrano con un resultado de 2 o 1.
Esta visita familiar se produjo días después del mal momento que vivió Noe cuando se asustó al ver que su hijo se había ahogado y debió socorrerlo con golpecitos en la espalda, tras darse cuenta que Donatello había tragado un pedacito de cartón.