Primicias
INCREÍBLE PERO REAL

El consejo que Pampita le dio a Benjamín Vicuña ni bien se separó de la China Suárez

Ocurrida en agosto la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el chileno buscó contención en su ex. Inesperadamente se supo qué le aconsejó Pampita al padre de sus hijos. Enterate.
Pampita

Ocurrida en agosto la polémica separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez, el chileno por aquel entonces buscó contención en su ex. Inesperadamente ahora se supo qué le aconsejó Pampita al padre de sus hijos meses atrás.

Tras un viaje a España por parte de él para visitar a sus hijos, mientras Eugenia rodaba la famosa película Objetos con el actor Álvaro Morte, se habló de un intento de reconciliación. Algo que nunca sucedió, puesto que coincidió con el Wandagate que la tuvo a Suárez como la tercera en discordia.

Así, hace unas horas fue una de las periodistas de Intrusos (América TV) quien reveló que la jurado de La Academia de ShowMatch tuvo en su momento una charla con el padre de sus hijos.

 Embed      

Según Paula VarelaPampita le dijo: ‘Si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Fue textual”, afirmó la Intrusa. Quizás por eso se entiende el viaje a España y el intento de reconquistarla. Claro que al volver al país el chileno reconoció ante la prensa que "Abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”.

Claro que luego al estallar el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, que la vio a la China Suárez involucrada y señalada por todos como una 'roba maridos', la cosa cambió. Ese fue un punto de quiebre para Benjamín Vicuña, quien tuvo claro que ya no había chance de volver con la madre de sus dos hijos menores.

Y nuevamente los consejos de su ex mujer resonaron en la cabeza del actor chileno. Según la periodista de Intrusos, en esta nueva ocasión el mensaje de Pampita hacia el actor fue “Esa es la mujer que vos elegiste”, teniendo siempre presente que el matrimonio de la modelo se rompió cuando encontró a Vicuña teniendo sexo con la China Suárez en un motor home, durante el rodaje de la película El hijo rojo allá por 2015.

 Embed