PrimiciasYA
Primicias

“Cuando lo llamo a Diego me atienden otras personas y me cortan”

Verónica Ojeda, la ex pareja de Diego Maradona relató cómo fue el encuentro con el ex futbolista cuando este viajo desde Dubai para conocer a Dieguito Fernando.
A24.com | []
por [] | 30 may 2013, 19:41
0017011493.jpg

Esta tarde en Implacables, Verónica Ojeda rompió el silencio y contó cómo fue el reencuentro que tuvo con su ex pareja hace dos semanas atrás, cuando el DT de Dubai viajo a la Argentina para, entre otras cosas, conocer al hijo que ambos comparten, Dieguito Fernando.

"Me sorprendió que viniera. Diego me había llamado una semana antes diciéndome la fecha en que iba a venir pero cuando vi el escándalo en el aeropuerto no imaginé que vendría a casa, y menos con la novia. Yo estaba por acostarme a dormir con Dieguito y me avisó mi papá que Diego estaba el en quincho. Bajé con el nene, estaba muy nerviosa porque, a pesar de los problemas que tuvimos, fueron ocho meses sin vernos. Fue muy fuerte verlo y vernos a los tres juntos", arrancó contando Ojeda.

Y continuó: "A penas lo vi, le di un beso, le di al bebé y ese día Dieguito estaba molesto –contó que le están comenzando a salir sus primeros dientes- y cuando Diego lo agarró, se calmó, fue muy lindo".

Cuando le consultaron si había hablado sobre su relación con Maradona, Verónica explicó que en ese momento era otra la prioridad: "Yo no quería mezclar las cosas. No quería hablar de temas secundarios, teníamos solo una hora y media. Quería que disfrute al bebé, que lo disfrutemos los tres".

"Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así. Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender -por Rocío Oliva- por eso prefiero esperar a que él llame para ver cómo está su hijo".

"Yo puedo viajar pero el nene no porque no tengo autorización para poder sacarlo del país. Obvio que me duele pero Diego es así, hay que esperarlo. Yo lo quise mucho y no quiero armar escándalo. Prefiero esperarlo y hablar tranquila".