A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXQUISITAS

Cuánto sale y dónde se pueden comer las famosas milanesas de Celia, la madre de Messi

Se conoció cuál es el local y a qué precio se pueden comer las milanesas que tanto le gustan a Lionel Messi y que hace su madre, Celia María Cuccittini. Enterate.

Cuánto sale y dónde se pueden comer las famosas milanesas de Celia, la madre de Messi

Es conocido que a Lionel Messi le encantan las milanesas caseras que prepara su madre, Celia María Cuccittini. Lo cierto es que ahora se conoció cuál es el local ubicado en Miami donde se puede comer las milanesas de la madre del capitán de la Selección Argentina.

The Amalfi Llama es un reconocido local gastronómico que se encuentra en Miami, Estados Unidos, y ahí es donde se ofrece el menú bautizado MilaMessi, la favorita del futbolista de Inter Miami CF.

El local abrió durante el verano e incluso el propio Messi se acercó para comer su propia milanesa, la misma que le hace su madre, Celia María Cuccittini.

El plato que lleva el nombre del 10 se convirtió lógicamente en uno de los más pedidos por los clientes y se sirve al estilo napolitano, con salsa de tomate y queso arriba.

messi.jpg

El dueño del restaurante, Javier Banchero, es un rosarino que vive en Miami y contó que tiene una especial amistad con Messi y su familia de hace tiempo.

“Tenemos una amistad con los Messi de muchos años. La familia está frecuentemente acá, vienen a ver los partidos, se sienten en su casa”, confesó el empresario gastronómico sobre la relación con el futbolista y su familia.

Incluso, la propia madre de Messi le enseñó la receta en persona a los cocineros del local para que salgan tal cual las elabora ella con sus manos.

¿Cuánto cuesta comer las famosas milanesas de la mamá de Messi? La MilaMessi se puede comer en dicho local a un valor de 48 dólares.

“El único lugar en el mundo en el que se puede probar este plato -a no ser la propia casa de los Messi- es en Amalfi Llama, porque tenemos en exclusiva la receta de la mamá de Leo. Cuando se la dimos para probar me temblaban las piernas, estaba toda la familia. Yo miraba y estaba más nervioso que cuando vino Leo”, indicó el dueño del restó.

messi celia mama.jpg

Agustina Casanova mostró el especial encuentro de su hija Bianca con Lionel Messi

Agustina Casanova quien se convirtió en mamá el 30 de mayo pasado, compartió en las últimas horas el especial momento que vivió cuando su hija Bianca conoció a Lionel Messi por primera vez.

En las fotos que subió a Instagram se la puede ver a la conductora, a su marido Lautaro Mauro y a la bebé disfrutando de un partido del Inter Miami CF.

“Un día Leo conoció a Bianca. Gracias siempre, Leo Messi. Tu humildad te hace aún más grande ”, escribió Casanova en el epígrafe de la publicación.

agustina casanova messi.jpg

También compartió un video de su hija Bianca con un body rosa del Inter Miami que lleva un dedicatoria del capitán de la Selección Argentina.

“Para Bianca con cariño”, escribió Messi en el enterito. La publicación, que tuvo casi 50 mil likes, recibió varios comentarios de sus seguidores.

“Quién pudiera... Ese body quedará para los nietos y bisnietos”, “Ay, qué hermosos”, “No puede ser más hermosa y suertuda”, expresaron algunos internautas.

agustina casanova lionel messi 2.jpg
agustina casanova lionel messi 3.jpg

     

 

Se habló de