Ante la viralización de las imágenes, Damián grabó un video explicando lo que pasó. Aclaró que no fue un show donde se lo contrató, que fue a almorzar al lugar y subió a cantar y pidió disculpas.
LEER MÁS: Escandaloso show de Damián Córdoba en un bar: sin barbijos y hasta hubo "trencito"
"Estoy muy triste por lo que pasó y lo que se está hablando. El sábado me llega un mensaje de unos de lo dueños del lugar y voy a almorzar ahí. Había un DJ pasando música y se me acerca uno de los dueños si quería cantar", indicó el cuartetero.
Y añadió: "Yo le dije que no, que estaba tranquilo y había ido a almorzar. Se me acerca otro dueño y le digo lo mismo. Después la gente empezó a silbar y aplaudir y me pusieron entre la espada y la pared".
"Yo soy un artista, el impulso pudo más y subí a cantar. Estaba tranquila la gente y cuando veo que se empiezan a levantar digo dentro mío: esto no está bien. Y después me bajé y decidí irme. Les pido disculpas y estoy arrepentido de lo que pasó", finalizó.
LEER MÁS: El viaje romántico de Lali Espósito y David Victori