La mamá de las gemelas Laia y Aimé, Daniela Celis, compartió este miércoles un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre su experiencia con la lactancia.
En sus redes sociales, la mamá de las gemelas Laia y Aimé, Daniela Celis, compartió un conmovedor mensaje sobre su experiencia con la lactancia.
La mamá de las gemelas Laia y Aimé, Daniela Celis, compartió este miércoles un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre su experiencia con la lactancia.
A través de sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano comenzó diciendo: "Voy a extrañar mucho ser su alimento. Siempre soñé con dar el pecho".
"La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar, y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo sanas y fuertes", expresó Daniela, quien amamantó a sus hijas durante cuatro meses.
También reflexionó: "Por eso, dejé de forzar algo que dejó de funcionar o simplemente que dejó de salir. También hay que soltar con el 'puedo con todo' o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre".
Por último, manifestó: "Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar, es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo, es darle amor, mimos, y miradas que te llevás guardada en la retina para toda la vida".
Daniela tuvo a Laia y Aimé con su pareja Thiago Medina, a quien conoció en el reality de Telefe. Las pequeñas nacieron el 29 de enero de este año.
En una nota con Gastón Trezeguet en Se Picó en el streaming República Z, el ex Gran Hermano Thiago Medina sorprendió al anunciar una drástica decisión que no tiene punto de retorno en su vida.
El muchacho de La Matanza reveló que tomó la determinación de hacerse una vasectomía. "Siempre todo recae en la mujer. Ellas tienen que tomar anticonceptivos o hacerse una ligadura de trompas. Y yo dije: 'tengo dos hijas, no quiero más'. Por eso, averigüe para hacerme la vasectomía", contó.
hiago se mostró seguro y confiado con la intervención que le van a realizar. "Me informe y lo voy a hacer. No duele nada. Te operan y salís caminando", remarcó.
El ex Gran Hermano explicó que se trata de un procedimiento que es reversible en el futuro. "Se puede revertir. Hay un 50 por ciento de ser reversible dependiendo de cada caso", señaló.
Por último, Thiago comentó que fue una determinación que tomó junto a su pareja, Daniela Cellis. "Lo venimos hablando hace un tiempo. Ella pasó por una cesárea, entonces le dije: 'lo hago yo'", concluyó.