En medio de un alto de su agitada rutina laboral en Buenos Aires, desde sus redes sociales Nati Jota se mostró en las últimas feliz y relajada a bordo de un yate en la isla de Capri, y dejó una particular reflexión sobre su lujoso viaje a Europa.
La influencer Nati Jota, que viajó a Italia junto a un grupo de amigas, se mostró relajada disfrutando del verano europeo y causó sensación mostrando su figura en traje de baño. Mirá.
En medio de un alto de su agitada rutina laboral en Buenos Aires, desde sus redes sociales Nati Jota se mostró en las últimas feliz y relajada a bordo de un yate en la isla de Capri, y dejó una particular reflexión sobre su lujoso viaje a Europa.
La integrante del canal de streaming Olga, se animó a lucir un traje de baño de dos piezas en color blanco en plena travesía por el mar Tirreno que causó furor en las redes. Pero además, dejó un particular mensaje.
"Este viaje me enseñó que hay muchos viajes distintos esperándote en cada lugar nuevo que pisas. Y que solo vas a hacer uno, el tuyo, que depende de tu compañía, tus gustos, tu bolsillo, los consejos que recibas, tu humor, y hasta de un poco de suerte", aseguró junto a las postales que las muestran a puro disfrute.
"Incluso los lugares más pequeños tienen recovecos que yo me perdí, pero vos no. Y la suma de pequeñas decisiones que vamos tomando hacen EL VIAJE. El otro día dije, y me putearon bastante en tuiter para variar, que hay algo pedante en aconsejar a quien está en un lugar al que ya fuimos", agregó.
Al mismo tiempo, Jota reflexionó: "Obvio que hay primero una intención expresa de compartir una buena experiencia o evitarle al otro una mala; pero es que es tan bella la sensación de MOCHILA DE AVENTURAS Y CONOCIMIENTO ADQUIRIDO que da el conocer lugares nuevos; son tantas estas mini decisiones que tomamos permanentemente, que nos encanta transformarlas en algo bueno para un otro. Y claro, escucharnos repetir nuestras historias viajeras".
"Esto es en Capri y la pasamos muy lindo, pero seguro que nos perdimos mil cosas y que vivimos otras mil que casi que las dejamos pasar. Saludos amigos", sumó antes de despedirse confiando en una posdata: "Se empezó a picar el mar y antes de que me quede tiesa esperando a que se me vayan las ganas de vomitar y el miedo a que se de vuelta, al muchacho del bote le pintó gracioso y puso Titanic. Se ve que a mí me pintó más graciosa y quise imitar la pose clásica de dicha peli; a la que no le dio gracia fue a la chica a la que me le caí encima".
En medio del revuelo por el video de Tamara Pettinato en el despacho presidencial en la Casa Rosada en agosto pasado, Nati Jota borró un tweet de 2020 para el entonces presidente Alberto Fernández.
El mensaje fue publicado por la influencer y conductora en 2020, en los primeros meses del aislamiento por la pandemia del coronavirus. "Soñé que me hacía muy amiga de Alberto Fernández en una pijamada en Olivos", decía el posteo.
Nati Jota decidió eliminar el tuit para evitar quedar involucrada con el polémico exmandatario, pero ocurrió todo lo contrario. Apareció una captura, no tardó en hacerse viral y ser motivo de duras críticas por parte de los usuarios.
Muchos recordaron que en 2023, la influencer se acercó al gobierno luego de ser convocada para un viaje junto a Gerónimo Benavides, famoso como Momo, a la Base Marambio, en la Antártida.
A los pocos meses del posteo de Nati Jota se conocía la foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, donde se veía a la primera dama cenando con amigos, sin aislamiento ni barbijo, como demandaba el presidente a los argentinos.