Según informaron, el canal demostró un alto nivel de exigencia con la periodista, motivo que desembocó en la posible vuelta de Carolina Amoroso de Ucrania.
Carolina Amoroso
Duras críticas contra Nélson Castro tras su arribo a Ucrania para cubrir la guerra junto a Carolina Amoroso
Por qué Carolina Amoroso regresaría de Ucrania
"Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel", informaron en el programa de Karina Mazzocco.
Al parecer, Carolina Amoroso había presentado algunas dificultades a la hora de trasmitir desde la frontera y El Trece decidió hacerla regresar próximamente a Argentina para que realice otro tipo de tareas mientras que mandaban.
Según informaron en A la Tarde, la periodista se enojó por la decisión y exigió que "si se volvía ella se volvían todos". Por lo pronto, Nelson Castro acompaña a Carolina Amoroso en la cobertura desde Ucrania.
Carolina Amoroso
Carolina Amoroso cubriendo desde Ucrania para El Trece y TN