PrimiciasYA
¡Se volvió viral!

El carísimo e insólito regalo que le hizo Tomás a Sol, su novia e hija de Karina La Princesita y El Polaco

El carísimo e insólito regalo que le hizo Tomás a Sol, su novia e hija de Karina La Princesita y El Polaco, para su cumpleaños de 15 que sorprendió a todos. Miralo.
1 ago 2022, 13:14
sol.jpg

Al lugar acudieron muchos amigos y familiares y Tomás Benítez el novio de la jovencita. El adolescente gastó más de 34 mil pesos en un oso de peluche gigante que llevó al salón de la fiesta y se lo dio frente a todo el mundo. El oso mide 1 metro 50 centímetros y es de color beige.

Sol y Tomás están juntos hace 7 meses e hicieron oficial su vínculo este sábado en el festejo. El adolescente -que tiene más de 700 mil seguidores en TikTok- sorprendió a todos con el regalito.

Tomás se quiere dedicar al mundo del espectáculo y por eso dejó de jugar al fútbol cuando tenía 10 años. El toma clases en la escuela de Cris Morena, además escribió un libro sobre bailar, una de sus pasiones.

“Chicos, esto es una cosa preciosa: ¡mirá la cara que tiene!”, dijo Karina cuando vio el tremendo peluche.

oso.jpg

El video del tropezón y caída de Barby Silenzi en el cumple de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco venían preparando un festejo muy especial y temático para su hija Sol Cwirkaluk por los 15 años. Y finalmente el sábado por la noche tuvo lugar el festejo inolvidable para la joven.

Se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de 15 años de la hija que tienen en común.

El momento del brindis con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol fue también uno de los momentos más destacados de la noche.

Luego llegó el momento del baile y festejo a pleno con mucha música y DJ, imágenes que compartió Karina desde sus historias de Instagram y donde veía a su hija disfrutar mucho de su noche soñada, donde estuvieron familiares y amigos de la adolescente.

Karina La Princesita, El Polaco y Sol Cwirkaluk lucieron los tres de manera muy elegante para la soñada noche de la adolescente en su festejo de 15 años.

Karina eligió un vestido con escote, al cuerpo y largo mientras que El Polaco optó por un look muy canchero y elegante con chaleco color celeste, corbata del mismo color y camisa blanca.

Embed