PrimiciasYA
GUARDA

El video del tropezón y caída de Barby Silenzi en el cumple de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

La bailarina Barby Silenzi vivió un momento inesperado en medio del festejo de cumpleaños número 15 de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco. Mirá.
1 ago 2022, 11:00
El video del tropezón y caída de Barby Silenzi en el cumple de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco venían preparando un festejo muy especial y temático para su hija Sol Cwirkaluk por los 15 años. Y finalmente el sábado por la noche tuvo lugar el festejo inolvidable para la joven.

Se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de 15 años de la hija que tienen en común.

El momento del brindis con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol fue también uno de los momentos más destacados de la noche.

image.png

Luego llegó el momento del baile y festejo a pleno con mucha música y DJ, imágenes que compartió Karina desde sus historias de Instagram y donde veía a su hija disfrutar mucho de su noche soñada, donde estuvieron familiares y amigos de la adolescente.

Karina La Princesita, El Polaco y Sol Cwirkaluk lucieron los tres de manera muy elegante para la soñada noche de la adolescente en su festejo de 15 años.

Karina eligió un vestido con escote, al cuerpo y largo mientras que El Polaco optó por un look muy canchero y elegante con chaleco color celeste, corbata del mismo color y camisa blanca.

Embed

El video del tropezón y caída de Barby Silenzi

Reconciliada con El Polaco, con quien tiene una hija, Abril, la bailarina Barby Silenzi protagonizó un blooper en medio del festejo de 15 de Sol.

Cuando se encontraba avanzada la celebración y en el medio donde se encontraba la torta, Silenzi se tropezó al dar un paso con tacos y un vaso de champagne en la mano y terminó en el piso.

"Me caí", se la escucha decir a Barby Silenzi luego de ser ayudada por las personas que se encontraban a su lado. "No pasó nada", se escucha a una voz de atrás de cámara tras el pequeño accidente.

Embed