PrimiciasYA
EN LAS REDES

El conmovedor video del hijo de Luis Ventura, Antonio, en medio de su terapia

El periodista, Luis Ventura, compartió una grabación, donde se ve al pequeño realizando una actividad de rehabilitación.
8 dic 2022, 16:35
antonio-ventura.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El periodista Luis Ventura contó que su hijo, Antoñito, fruto de su relación con la ex vedette Fabiana Luzzi, tiene problemas neurológicos que hacen que, a los ocho años, todavía no pueda hablar, por lo que tiene que ser estimulado permanentemente.

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) compartió un video, donde se lo ve al pequeño realizando una actividad de rehabilitación

Embed

"¡Vamos Venturiiin!", escribió el periodista, orgulloso y feliz por el progreso de Antonio en cada sesión de terapia. Sin dudas, el pequeño cuenta con el enorme apoyo de sus padres para poder avanzar en su recuperación.

"Hermoso", "¡Con amor todo se puede!", "¡Bravo Antonio! ¡Que lindo ver tus avances!", "Dios va a ayudar a Antonio a ponerse bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ventura en el posteo en dicha red social.

image.png

Luis Ventura reavivó la guerra con Jorge Rial por APTRA: "Quiere que le demos un premio"

En octubre, Luis Ventura quedó envuelto en un escándalo, por el cual estuvo a punto de dejar la presidencia de APTRA. El periodista explotó luego de que se conociera una lista con parte de los nominados de los Premios Martín Fierro de Cable 2022.

Después del revuelo, la figura de América TV difundió la lista oficial con los candidatos y confirmó que decidió continuar como máxima autoridad de dicha entidad.

En una nota con Intrusos, Ventura le contestó con todo a Jorge Rial, que volvió a criticar los premios Martín Fierro y la legitimidad de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Embed

El conductor de Secretos Verdaderos dijo que la animosidad del ex Intrusos con APTRA tiene que ver con un viejo rencor: "Se postuló en una lista para ser directivo de APTRA. El tema es que no ganó, se fue, después quiso volver y no lo dejaron".

El cronista de Intrusos mencionó que Rial sostuvo que el revuelo que se generó con la filtración le dio mayor trascendencia a la ceremonia. "Eso es porque quiere que le demos un premio a él", retrucó Ventura.

Por último, el periodista lanzó un comentario irónico para dar a entender que su colega, en realidad, no quiere otra cosa que un reconocimiento de parte de APTRA. "Un día voy a hacerle un homenaje", sentenció.

luis-ventura-jorge-rial.jpg

     

 

Se habló de