El miércoles, Luis Ventura sorprendió desde sus redes con una foto de Antoñito, el hijo que tiene con Fabiana Liuzzi, de 8 años en una camilla, con un respirador y suero.
Powered by Thinkindot Audio
El miércoles, Luis Ventura sorprendió desde sus redes con una foto de Antoñito, el hijo que tiene con Fabiana Liuzzi, de 8 años en una camilla, con un respirador y suero.
Ventura explicó a PrimiciasYa tenía una “neumonía con intermitencias diarias de fiebre” y que los médicos estaban haciendo estudios para saber si la enfermedad era virósica o bacteriana para comenzar el tratamiento.
El problema fue que debieron darle la medicación por boca ya que sus venas no estaban en muy buen estado para darle por cánula sino por la boca.
Este viernes, el periodista sorprendió mostrando una mejoría del niño. “Avanti Toñi... siempre avanti.... Vamos x el altaaa!!!”, explicó Luis junto a una foto del Antonio sentado en la cama ya sin la sonda ni el suero.
Luis Ventura se refirió al difícil momento que atraviesan con Antoñito, el hijo que tiene con Fabiana Liuzzi, que cumplió 8 años. El niño está internado y su salud preocupa a todos.
Su papá sacó una foto del pequeño en una camilla, con un respirador y suero. Ventura explicó de esta manera el por qué no se hizo eco de las críticas que recibió tras la entrega de los Martín Fierro a la radio.
“Estoy cansado porque son momentos indelegables por las capacidades de Antoñito”, reveló Ventura a PrimiciasYa. Además, contó que le están haciendo estudios para determinar bien cómo seguir el tratamiento.
“Tiene una neumonía con intermitencias diarias de fiebre. No pueden confirmar el germen que la provoca y, al no saber si es virósica o bacteriana, no saben cómo encarar el cuadro”, dijo.
Sobre el estado de Antoñito reveló: “Tiene sus venitas reventadas y ya no lo pueden canalizar y lo medican x boca. El flaco se las aguanta”.
Ante esto, el periodista asegura que se turna con Fabiana para estar a su lado: “Nos programamos para tener todos los horarios cubiertos pero el mayor compromiso presencial es de la mamá”.
“Yo laburo y diligencio órdenes, remedios, gestión o hago guardia cuando me toca”, finalizó.