En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Loly Antoniale, publicó un mensaje, que muchos de sus seguidores vincularon a la recientes declaraciones de More Rial, que apunó duramente contra su padre, Jorge Rial.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Loly Antoniale, publicó un mensaje, que muchos de sus seguidores vincularon a la recientes declaraciones de More Rial, que apunó duramente contra su padre, Jorge Rial.
"Confía. Que tengan un bonito día", escribió la ex vedette y compartió imágenes, en donde se la ve en un bello jardín. En el mismo posteo, la cordobesa puso una placa con otra frase: "Deseo que te crezca un bello jardín ahí donde te hirieron".
Según confirmó la propia Morena, Loly se radicó en Miami luego de separarse de su papá. Las cosas no terminaron nada bien entre ellos. Y, al parecer, ella no volvió al país porque el periodista se habría encargado de cerrarle varias puertas profesionales.
Poco se sabe del presente de la ex vedette. Hace tiempo, en LAM, dieron a conocer se había casado en secreto en Estados Unidos con el representante de Marc Anthony y Wisin & Yandel, Walter Mercuri.
Este viernes, Facundo, el hijo de Luis Ventura, estuvo en el panel de A la tarde (América TV) y se metió en el tema de la semana, las duras declaraciones de Morena sobre la relación con su padre, Jorge Rial.
"Él me echó de mi casa porque se lo pidió Agustina Kampfer", "Él debería ocuparse más de su vida y dejarme ser libre", "Es una persona que falla, falla, falla, y tiene que entender que el amor no se compra con plata", afirmó la joven en el programa de Karina Mazzocco.
More también apuntó a su mamá, Silvia D' Auro. "Me tiraba contra la bañadera. Me hacía golpear mis partes íntimas. Me ponía cera en mis partes íntimas. Del colegio la llamaban y le decían que la iban a denunciar porque nosotras llegábamos con golpes", contó.
Facundo recordó que su familia tenía un vínculo cercano a la familia de Rial. El muchacho comentó que, las veces que compartieron vacaciones o salidas, él observaba situaciones alarmantes, pero le resultaba difícil comunicárselas a su padre y que las entendiera.
"Nosotros tratábamos de meternos lo menos posible porque, en ese entonces, Jorge era amigo de mi viejo", advirtió el periodista y agregó: "Veíamos cosas que no nos gustaban, las marcábamos, pero mi viejo estaba enceguecido por la amistad".
"¿Qué cosas no te gustaban?", indagó Karina. "Movimientos en los medios.... no valoraba el trabajo de mi papá", señaló Facundo y mencionó un episodio, que hasta hoy recuerda en detalle.
"Hubo una vez que a mi viejo lo llamaron de revista Gente para formar parte de los personajes del año. Jorge lo bajó. Y mi viejo creyendo en esa amistad, le hizo caso. Al año siguiente, lo llamaron a Jorge y fue", rememoró. "¿Había una competencia entre ellos?", quiso saber Cora de Barbieri. "Si había competencia era por parte de Jorge, no de parte de mi papá. Para mí pasa por una cuestión de que tenía miedo que lo opaque", sentenció.