Wanda Nara llegó hace unos días a Turquía, y aprovecha cada minuto que tiene con sus hijos, sobre todo en una fecha tan especial como el cumpleaños de su hija menor, Isabella.
Wanda Nara llegó hace unos días a Turquía, y aprovecha cada minuto que tiene con sus hijos, sobre todo en una fecha tan especial como el cumpleaños de su hija menor, Isabella.
La niña cumple seis años, y la ex de Mauro Icardi, el padre de la pequeña, compartió en sus redes sociales el costoso regalo que le preparó a la más chica del clan por su día especial.
Se trata de una imponente casa de muñecas de una conocida marca extranjera, con varios globos y muchos regalos más para la hermana de Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto.
En algunos días la ¿actual? pareja de L-Gante regresará a la Argentina para continuar con sus compromisos laborales, que incluyen nuevas participaciones en Telefe y compromisos con otras marcas.
Mientras tanto, Wanda disfruta a full sus días con sus cinco niños, luego de pasar más de un mes en Argentina y ser el centro de atención por su divorcio e incipiente romance.
Luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, y mientras enfrenta rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara reveló cómo fue la charla con sus hijos, en la que les contó la decisión de separarse del futbolista.
"Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto", aseguró Wanda en diálogo con LAM (América TV), y aclaró que sus hijos saben desde hace tiempo que está separada del futbolista.
"Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas", reveló la empresaria haciendo hincapié en que lo más importante, siempre, será el bienestar de sus hijos.
La hermana de Zaira tiene cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella, de su ahora ex pareja, Mauro Icardi.
Ni bien arribó a Turquía, Wanda pasó la noche junto a sus niños en un conocido hotel de lujo, y recibió varias sorpresas como dibujos hechos a mano donde se pudo leer “Mamá te amo” .