PrimiciasYA
#ElDebateLaRevancha

El desafío de Matías P y el Tucu: a la "caza" de diez desayunos

El correntino y Leandro se enfrentaron por primera vez en la revancha con el objetivo de que 10 personas les convidaran un bocado de su comida matutina. Y la victoria fue para Porti, de quien valoraron su "actitud".
6 sept 2016, 20:31
0018156711.jpg
 Embed      
 Embed      

En el "debut" de Leandro y Matías Portillo en La Revancha, los chicos de #GH2016 salieron a la calle con un claro desafío: que 10 personas que estuvieran sentadas en un bar o confitería les convidaran un bocado de su desayuno. Y si bien ambos cumplieron con la tarea, el ganador fue el correntino, quien gracias a su "actitud" le dio un punto a al equipo 2.

Acompañados por Luifa, quien actuaba como veedor y determinaba si estaban cumpliendo con los requisitos que exigía la prueba, los chicos salieron a la "caza" de diversos comensales que estaban disfrutando de su primera comida del día.

Y en rigor de verdad, tanto el Tucu como Porti lograron su cometido, aunque el fallo del jurado le dio la victoria al correntino. ¿Los motivos? Su actitud y que nunca boicoteó el juego de su compañero, como sí lo hizo el tucumano.

     

 

Se habló de