PrimiciasYA
FUE DIRECTO

El descargo de Piñón Fijo: "Hoy es fácil acusar de maltrato y violencia"

El animador infantil, Piñón Fijo, se refirió al conflicto con sus hijos, Jeremías y Sol, durante una conferencia de prensa.
15 ago 2022, 23:05
pinon-fijo.jpg

Hace unos días, Piñón Fijo desató un escándalo. El animador infantil usó su cuenta de Instagram para contar que hace un largo tiempo que no ve a su nieta, Luna. "Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos", manifestó en dicho posteo.

Embed

Este lunes, su hija, Sol, también se volcó a las redes para responderle a su padre: "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vida después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos".

piñon-fijo.jpg

Piñón Fijo dio una conferencia de prensa y habló del conflicto con sus hijos

En una conferencia de prensa, que pasaron al aire en LAM (América TV), Piñón Fijo se refirió al escándalo tras su publicación en Instagram. "Por ahora, como Piñón Fijo, no voy a decir nada, por respeto a los niños", adelantó el animador, aunque lanzó algunas definiciones sobre la polémica con sus hijos.

"Mi gran pecado fue hacer un posteo en mis redes, donde decía que extraña a mis nietas. Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en la prensa y esa bola de nieve le hizo daño a mis hijos", afirmó la figura de El Trece.

Embed

Piñón indicó que está analizando la situación y evaluando cómo proceder. "Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara", sostuvo y deslizó que podría iniciar alguna acción judicial: "Ya veré que medidas tomo".

El conductor minimizó las acusaciones de Jeremías y Sol en su contra. "Hay una parte dolorosa: hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia. Omitir decir la verdad, puede dejar mal parado a alguien. Si yo digo: 'si yo hablar de este muchacho me hizo'. Eso ya te deja parado en un lugar muy serio", añadió.

Por último, reiteró que prefiere evitar la polémica. "Es bizarro y patético que un payaso hable de acusaciones que son serias. A mis hijos y a mis nietos los amo. No haría nada que les hiciera daño", concluyó.

piñon-fijo-descargo.jpg

     

 

Se habló de