PrimiciasYA
DURO MOMENTO

El desconsolado llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá

La cantante Tini Stoessel se quebró en una entrevista televisiva al recordar la internación de su papá Alejandro Stoessel y destacó la importancia de la música en su recuperación.
31 may 2022, 09:57
El desconsolado llanto de Tini Stoessel al hablar de la salud de su papá

Alejandro Stoessel, papá de Tini Stoessel, estuvo un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad luego de presentar un sangrado abdominal el 4 de marzo. Tras cuatro semanas bajo cuidados médicos, el productor finalmente recibió el alta y continuó bajo reposo en su domicilio.

"Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias", expresaba vía Twitter Alejandro Stoessel apenas recibió el alta médica.

Tini Stoessel, en medio del gran momento artístico que pasa, fue consultada por la salud de su papá en una entrevista televisiva para Star+ y no pudo evitar el llanto.

Embed

"Me di cuenta de lo poderosa que es la música y el arte, papá estaba muy mal, bueno estuvo casi por morir... Yo le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba", recordó Tini muy emocionada.

Y afirmó sobre la música como terapia: "Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo este show sin él porque lo venimos preparando hace mucho, lo venimos soñando juntos".

"Siempre pensamos los shows en conjunto y yo pensaba 'mi papá tiene que estar'. Y bueno, se despertó. Él ahora está bien en casa, está disfrutando los shows entonces me emociona mucho pensar en eso. En verlo ahí con todos", cerró conmovida.

TINI STOESSEL.jpg

El piropo de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no ocultan su amor y se dedican cariñosos mensajes en sus redes sociales. En las últimas horas, el futbolista se mostró atento siguiendo el show que dio ella en el Hipódromo de Palermo.

Ahora, fue Tini la que le dejó un amoroso comentario en Instagram, donde dejan en evidencia que están más enamorados que nunca.

"Mirá vos lo bueno que estás", escribió Tini en la cuenta oficial de Instagram de De Paul, al ver las fotos posteadas por el futbolista.

Allí, Rodrigo aparece junto a sus compañeros de la Selección durante un entrenamiento previo al partido de este miércoles 1 de junio frente a Italia.

"Te extraño, mi amor", respondió Rodrigo junto a unos emojis de corazones.

image.png