Este lunes, en Bake Off Famosos (Telefe), Gastón Edul se dio el lujo de llevar por un rato el delantal celeste, que es el del pastelero estrella, y la conductora Wanda Nara le tiró un filoso palito.
En Bake Off Famosos, la conductora Wanda Nara disparó contra Gastón Edul después de que pidiera prestado el delantal celeste.
Este lunes, en Bake Off Famosos (Telefe), Gastón Edul se dio el lujo de llevar por un rato el delantal celeste, que es el del pastelero estrella, y la conductora Wanda Nara le tiró un filoso palito.
Todo comenzó cuando el participante se acercó a Cande Molfese y le pidió prestado el delantal. "¿Me prestás el delantal celeste? Que no lo voy a tener nunca, me parece. Un ratito", le dijo el periodista deportivo a la actriz.
"Un ratito, solo porque sos vos", le respondió Cande. Vero Lozano, cuando lo vio, comentó: "Se lo prestaron un rato porque no lo va a tener nunca, es como un niño que no recibió regalo en Navidad".
Luego, Wanda lo observó y disparó picante: "El delantal está mufado y vos también. Nada puede salir bien de esa junta". "Me siento bárbaro. Al revés. Lo estoy materializando, se viene el delantal", respondió Edul.
"Dos mufas juntas, vos sabés lo que pasa en el fútbol y en la vida. Prepará las valijas", lanzó Nara.
En Bake Off Famosos (Telefe), los participantes tuvieron que preparar unos churros y las cocinas se transformaron en lugar peligroso al trabajar con aceite hirviendo.
En medio de la preparación, Cande Molfese, un poco temerosa, intentó sacar uno de los churros que estaba friendo y Christophe Krywonis y Maru Botana fueron a ayudarla.
"¿Qué pasó, Cande?", le preguntó el chef francés. "Guarda, Cande", gritó Mariano Iúdica. "Y bueno... qué querés que haga... me da miedo", confesó Molfese.
Inmediatamente, Christophe sacó uno de los churros y le comentó a la participante: "Uno te reventó". Acto seguido, saltó aceite hirviendo de la olla y Maru, quien también estaba en la cocina de Cande, se movió hacia atrás y cayó al suelo.
"¿Estás bien?", dijo Molfese mientras la ayudaba a levantarse. La caída asustó a más de uno porque uno de los camarógrafos también se acercó para darle una mano a Botana.