PrimiciasYA
No va más

La terrible actitud que tomó Rodrigo de Paul con su ex, Camila Homs, y fue descubierto

La terrible actitud que tomó Rodrigo de Paul con las redes de su ex, Camila Homs, y fue descubierto. Enterate.
11 may 2022, 08:57
de-paul.jpg

Rodrigo de Paul decidió terminar, aunque de forma no muy prolija, con Camila Homs, la mamá de sus dos hijos. Aseguran que el futbolista comenzó un romance en forma paralela con Tini Stoessel mientras estaba con su ex aunque antes de Tini habría tenido un affaire con la China Suárez.

De Paul y Steossel desmentían que estaban juntos, una foto hace dos semanas de ambos caminando juntos por Ibiza los deschavó. Desde ese día las cosas se pusieron un poco intensas e investigaciones corroboraron que el jugador del Atlético Madrid y la selección Argentina estuvo en paralelo con ambas mujeres.

Ahora, Rodrigo de Paul comenzó a limpiar los comentarios que había hecho a las redes de su ex pareja, Camila Homs. “A raíz de este supuesto encuentro de Rodrigo y La China (Suárez) en Madrid, volvimos atrás en el tiempo para ver qué pasaba en las redes, porque ahí quedó mucha huella. Hay posteos de Camila Homs de fechas donde, en teoría, él ya salía con Tini, pero igual dejó comentarios”, explicó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

Entonces, se mostró una foto del jugador cuando Argentina ganó la Copa América, y el comentario de De Paul a su familia: “Los amo con el alma”. “Está Rodrigo besando la copa, parece un amor todo, pero ese comentario lo borró”, contó la panelista.

“Lo mismo en agosto, mes donde supuestamente él ya salía con Tini y estaba separadísimo de Camila. Pone ‘cinco años maravillosos con mi mejor equipo. Vamos por más’. También, eliminado. De Paul fue súper desprolijo. No cierran las fechas y ella está enojadísima con él”, indicó la modelo.

Además, en una la foto Camila Homs con su bebé recién nacido, él había comentó “es un montón” con emojis de corazón, pero ahora se arrepintió de eso y también borró ese comentario.

Embed

Fuerte rumor de la China Suárez y Rodrigo De Paul: ¿Engañó a Tini Stoessel?

Después de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los rumores de una posible crisis entre la pareja y un engaño por parte del futbolista empezaron a surgir.

En esta historia, la China Suárez quedó involucrada nuevamente, ya que según informaron en Socios del Espectáculo, el jugador se habría encontrado con la actriz en un boliche en Madrid.

Luli Fernández contó: "Me dicen que China Suárez y De Paul se vieron ahora que ella viajó a Madrid. Quería saber si tenías info de eso. Si podés, confirmámelo vos que estás allá y atrás de todo", le escribió. "Sí. Pero no voy a contar nada de ello", fue la respuesta del español.

Lussich, por su parte, comentó que en caso de que De Paul y Tini no sean novios, como él cree, "formalmente también puede haber deslices más permitidos, y ahí entra la China Suárez”, agregó.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China? Hay un blanqueo de romance con Tini Stoessel hasta ahí. Porque ellos no blanquearon un noviazgo. Un fotógrafo los encontró en Ibiza dándose murra. Eso es otra cosa", agregó.

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales", cerró.

Tini China De Paul.jpg
Fuerte rumor de la China Suárez y Rodrigo De Paul: ¿engañó a Tini Stoessel?

Fuerte rumor de la China Suárez y Rodrigo De Paul: ¿engañó a Tini Stoessel?