PrimiciasYA
Inesperado

El guiño de Wanda Nara a la nueva novia de Benjamín Vicuña

El guiño de Wanda Nara a la nueva novia de Benjamín Vicuña que confirma que no afloja ni un centímetro en el escándalo con la China Suárez.
27 ene 2022, 10:58
wanda.jpg

Cuando todo parecía en calma entre Wanda Nara y la China Suárez, luego del escándalo del año pasado cuando la empresaria descubrió los mensajes que se mandaba la actriz con su marido, Mauro Icardi, la cuestión no terminó.

Si bien la China Suárez ya confirmó que comenzó una relación con el empresario español Armando Mena Navareño, su presencia en el Viejo Continente incomoda a Wanda por lo que al enterarse decidió de forma solapada hacerle un guiño a la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin.

Al parecer, Wanda y Eli se conocen desde hace un tiempo y cuando la joven visitó París estuvo en la casa de la empresaria argentina. La mujer de Mauro Icardi publicó en sus redes una foto de ese viaje, donde dijo que extrañaba el veranito en ese lugar, Eli respondió con un fueguito y Wanda lanzó la invitación: "Eli Sulichin vení", junto a un corazón.

"Estas noches de verano en París. Nos extraño", escribió la ex de Maxi López en sus redes en la foto que buscó para darle el visto bueno a Benjamín Vicuña y darle la espalda a su enemiga, la China Suárez.

image.png

La atrevida actitud de Valentino, el hijo mayor de de Wanda Nara y Maxi López

Valentino, el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, cumplió 13 años y los celebró en la casa de su padre en París, el ex jugador de River Plate. En medio de las celebraciones, sorprendió la actitud atrevida del niño que muestra que buscará tener un futuro como el de su mamá.

Maxi López retiró a Valentino de la escuela, junto a sus hermanos Constantino y Benedicto, y lo llevó a la casa que comparte con su novia Daniela Christiansson para celebrar los últimos minutos previos al cumpleaños del mayor del clan.

"Último día con 12 añitos", escribió encima de una grabación que hizo cuando se reencontró con el mayor de sus hijos. Pero, minutos más tarde el nene no quiso sentarse atrás del auto sino conducirlo: "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto".

Y, el ex futbolista compartió las imágenes del pequeño pidiéndole que abra la puerta del coche y luego subiendo e intentando conducir.

image.png