PrimiciasYA
INCREÍBLE

El mensaje especial de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, compartió al aire la grabación del ídolo, Lionel Messi, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo.
28 jun 2022, 01:01
BARASSI-MESSI.jpg

Hace unos días, Darío Barassi grabó un mensaje mientras estaba en 100 argentinos dicen saludando a Lionel Messi por su cumpleaños.

El conductor envió ese audio al teléfono de la pareja del ídolo, Antonela Roccuzzo.

Embed

Este lunes en 100 argentinos dicen, Barassi sorprendió a todos porque el delantero y su pareja le respondieron.

"Anto, ¿qué hacés? Acá, Barassi. Escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa. Y estamos con la producción viendo qué mandarles. ¿Qué necesitan, un salame...? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos, chicos. Unas facturas... ¿Están acá o están allá? Ah, están acá, en Rosario. Anto, vení a jugar, hacemos un especial tuyo, sólo con tu familia: las Roccuzzo con las Roccuzzo... Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso", decía el conductor en dicha grabación.

messi-y-antonela.jpg

“Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, fue la respuesta de Antonela.

Después de pasar el audio de la mujer del jugador, Barassi compartió al aire el audio del propio Messi: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, dijiste, y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”.

Darío Barassi sorprendió a todos con importante anuncio

Hace poco más de un mes, Ángel de Brito confirmó en LAM que Darío Barassi será papá por segunda vez, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.

A los pocos minutos, el conductor pasó al aire un audio del humorista, que decidió dar la primicia en el ciclo de América TV.

Embed

"Estamos embarazados. Y estamos chochos, felices. La verdad es que una noticia que nos sorprendió", comentó el animador en la grabación que le envió Ángel.

Darío y su pareja, Lucía Gómez Centurión, ya son padres de Emilia, que tiene 2 años. "Su mujer está de 6 meses y van a tener otra nena", precisó Ángel.

"Está todo perfecto. Yo soy muy temeroso, por eso lo resguardamos tanto. Soy el hombre más feliz del mundo. Creo tengo una gran vocación de padre", concluyó el conductor de 100 argentinos dicen.

image.png