PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El papá de Marcos habló de la buena relación entre Alfa y su hijo en Gran Hermano 2022: "Me llamó mucho la atención"

Luego del emotivo encuentro con su hijo, el papá de Marcos Ginocchio, José, habló con PrimiciasYa y reveló detalles de la relación del salteño y Alfa, uno de los personajes más polémicos que pasaron por la casa de Gran Hermano 2022.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 17 mar 2023, 17:45
papa 2 de marcos gran hermano 2022.jpg

Con las emociones a flor de piel tras el esperado encuentro que tuvo con su hijo, Marcos, en la casa de Gran Hermano 2022, José Ginocchio, el padre de uno de los favoritos del reality, habló en exclusiva con PrimiciasYa, y entre otras cosas hizo una inesperada confesión sobre la buena relación que tuvo su hijo con Alfa.

Al ser consultado sobre los momentos que vivió el joven en la casa, José aseguró: "Me llamó mucho la atención la convivencia con Alfa, ver a dos generaciones. Yo me veo muy parecido a la generación de Walter y verlo a él, que es muy adolescente, cómo se comportaba uno con otro, te puedo llegar a decir que Marcos dio un ejemplo", comenzó diciendo sobre su hijo.

El padre del salteño que se perfila como el gran ganador del reality según las encuestas, consideró además que "establecer una conexión con los más jóvenes es muy importante".

image.png

"Yo veía que Alfa criticaba mucho inclusive a Marcos, que hablo de su sexualidad, de sus cosas, pero sin embargo mi hijo jamás dijo nada, respetando su forma de ser y su edad", sumó.

Súper orgulloso de su hijo, José, que se desempeña como subsecretario de limpieza urbana de Bettina Romero, la intendenta de Salta, concluyó que "Marcos es un ejemplo para los mayores y es un ejemplo para mi como papá".

image.png

La emoción de Marcos de Gran Hermano 2022 al ver el mensaje de su mamá: "Cuánto te extraño"

Marcos Ginocchio vivió un jueves repleto de emociones al recibir la visita de uno de sus familiares en Gran Hermano 2022, se trata de su papá José, y ambos se fundieron en un eterno abrazo al verse en el SUM de la casa.

En un momento, Santiago del Moro le dijo a Marcos que tenía un saludo muy especial para él y se trató de la mamá del Primo, Carolina, quien le dedicó un emotivo video.

Embed

"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comentó la mujer en la grabación.

Y siguió movilizada: "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".

A lo que luego el joven reaccionó al instante muy emocionado: "¡Qué linda!". Su papá lo contuvo al instante con un abrazo y le dijo: "Viste, está todo bien hijo, y sos un orgullo para nosotros".

Embed