Marcos Ginocchio vivió un jueves repleto de emociones al recibir la visita de uno de sus familiares en Gran Hermano 2022, se trata de su papá José, y ambos se fundieron en un eterno abrazo al verse en el SUM de la casa.
Powered by Thinkindot Audio
Marcos Ginocchio vivió un jueves repleto de emociones al recibir la visita de uno de sus familiares en Gran Hermano 2022, se trata de su papá José, y ambos se fundieron en un eterno abrazo al verse en el SUM de la casa.
En un momento, Santiago del Moro le dijo a Marcos que tenía un saludo muy especial para él y se trató de la mamá del Primo, Carolina, quien le dedicó un emotivo video.
"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comentó la mujer en la grabación.
Y siguió movilizada: "Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos. Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".
A lo que luego el joven reaccionó al instante muy emocionado: "¡Qué linda!". Su papá lo contuvo al instante con un abrazo y le dijo: "Viste, está todo bien hijo, y sos un orgullo para nosotros".
El miércoles, Marcos y Romina se batieron a duelo en la última prueba del líder de Gran Hermano 2022, y sólo uno de ellos se coronó campeón de la competencia y, por consiguiente, primer finalista del reality de Telefe.
En esta oportunidad, fue el salteño quién ganó la prueba que consistió en responder una serie de quince preguntas que tenían que ver con el desarrollo del programa, sobre sus compañeros y diversos momentos que se vivieron en la casa.
La primera en responder fue Romina Uhrig, quien respondió correctamente en nueve oportunidades y si Marcos Ginocchio empataba, el desempate sería con preguntas de actualidad.
Muy nerviosa, incluso, se confundió con una ubicación básica de geografía, y pensó que Rosario no quedaba en Santa Fe al ser consultada por el pueblo natal de Tomás Holder.
Finalmente, tras responder holgadamente diez peguntas correctas, el desempate no fue necesario, y Marcos se coronó líder de la semana y primer finalista de GH, y siendo uno de los favoritos para el público. Quedaron en placa Nacho, Romina y Julieta, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.