PrimiciasYA
Escándaloso

El Pepo sufrió un duro revés judicial: el polémico motivo

El cantante de cumbia, El Pepo, quien está acusado de "doble homicidio culposo", recibió una mala noticia por parte de la Justicia.
5 may 2022, 16:30
El Pepo sufrió un duro revés judicial: el polémico motivo

En el año 2019, Rubén Darío Castiñeiras, conocido como El Pepo, fue protagonista de un terrible accidente automovilístico, que le causó la muerte a dos de sus músicos. Después de un tiempo, el cantante de cumbia fue beneficiado con la prisión domiciliaria y, tiempo más adelante, sentenciado a cuatro años y nueve meses de prisión por "doble homicidio culposo".

Además, El Pepo había recibido el visto bueno de la Justicia para tener salidas laborales transitorias, aunque en las últimas horas, se le fue revocado por segunda vez por un escandaloso motivo.

Es que el abogado de Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal, víctimas fatales, presentó pruebas en las que se encuentra un informe detallado que muestra con fecha y horario los momentos en los que el acusado no habría contestado las llamadas de monitoreo luego de que saltara el "alerta fuera de rango".

Pepo.jpg

El documento presentado a la Justicia fue publicado por el sitio Teleshow. Allí se detallan otros tres momentos en los que se registró "corte o apertura de tobillera". Además, el letrado aseguró que pedirán que se fije la fecha para el comienzo del juicio oral.

Esta es la segunda vez que los familiares de las víctimas logran que se revoquen las salidas transitorias laborales del artista. En septiembre del año pasado le habían sido concedidas pero no se llegaron a hacer efectivas.

Pepo 2.jpg

La fuerte frase que se tatuó el Pepo

El Pepo Rubén Darío Castineiras fue condenado en noviembre de 2021 a cuatro años y nueve meses de prisión que cumple de manera domiciliara tras aquel fatal accidente en julio de 2019 donde murieron Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh. El artista iba manejando en auto en la ruta y fue la causa fue caratulada como “homicidio culposo doblemente agravado”.

Tras su fuerte cruce al aire con Cinthia Fernández en el programa Momento D, El Trece, el músico volvió a ser noticia por un impactante tatuaje que se hizo. El cantante de cumbia se tatuó la imagen de Jesucristo, con la corona de espinas sobre su cabeza, y una fuerte frase: “Solo Dios puede juzgarme”.

El Pepo tiene varios tatuajes en su cuerpo y ahora sumó otro con una frase bastante particular que seguramente significará mucho en su vida.

Pepo.jpg

     

 

Se habló de