Claro que como para que no sea tan evidente la chicana, Eugenia compartió previamente un postal de sus dos hijas de espaldas con la camiseta argentina puesta y mirando al televisor con el partido de fondo, junto a tres corazones celestes y blancos.
Cabe recordar que por estas horas, la mayor de las Nara estaría viviendo una nueva y profunda crisis matrimonial con el jugador del Galatasaray, según ella misma se lo confirmó al periodista Luis Ventura en el programa de América, A la tarde.
China Suárez con hijos mirando partido Copa América.jpg
La frase letal que publicó la China Suárez tras conocerse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
En medio de la polémica que generó la sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió a aparecer en la órbita y compartió una contundente frase en sus redes sociales que dio que hablar.
Lo cierto es que desde el WandaGate, el enfrentamiento entre ambas no tuvo descanso. Pero en los últimos días, las cosas se intensificaron cuando Eugenia lanzó un nuevo tema con L-Gante, personaje que también estuvo involucrado amorosamente con la mediática.
"Unas ganas de hablar...", escribió La China en sus historias poco después de un ida y vuelta entre Elián y Wanda donde él se disculpaba por haberla traicionado.
Si bien a las pocas horas la actriz decidió eliminar el posteo, el mismo ya había causado una gran repercusión entre sus seguidores.
"Unas ganas de aparecer porque nadie le da bola", "Que vaya hablar con un psicólogo", "Es muy raro todo", "Está buscando prensa", "Que aprenda de Wanda si quiere llamar la atención. Wanda por lo menos factura", "Que hable, pero que no cante", fueron algunos comentarios al respecto.
China Suarez "que ganas de hablar"