PrimiciasYA
¡OOPS!

El picante gesto de la China Suárez a L-Gante en medio de la nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Con la excusa de celebrar el pase a la final de la Selección argentina en la Copa América, la China Suárez picanteó a su archienemiga Wanda Nara, en plena crisis con Mauro Icardi, con un evidente gesto hacia L-Gante. Mirá.

10 jul 2024, 12:39
El picante gesto de la China Suárez a L-Gante en medio de la nueva crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Cualquier motivo es excusa más que válida para Eugenia La China Suárez como para mojarle la oreja a Wanda Nara, después del claro enfrentamiento que quedó entre ambas como consecuencia del intento de romance que la actriz quiso tener con Mauro Icardi, marido de la mediática.

Y como durante la última gran crisis entre la exconductora de MasterChef y el futbolista, Wanda se mostró muy cerca de L-Gante, donde él fue modelo de la marca de ropa deportiva de ella, y ella hizo lo propio en un video musical del referente de la cumbia 420, recientemente la China no se quedó atrás y también hizo su colaboración musical con Elián Valenzuela.

Es así que en las últimas horas, con el pretexto de celebrar el triunfo de Argentina por 2 a 0 contra Canadá, y su consiguiente pase a la final de la Copa América -que disputará el domingo próximo contra el ganador del partido entre Colombia y Uruguay-, la China Suárez se mostró en las redes sociales cantando y bailando 'Llora como un arrepentido', precisamente el tema que grabó junto a L-Gante con tremendas indirectas hacia Wanda.

Embed

"Si nos cruzamos tirás miradita, me quiere en su cama cuando está solita, se pone malita si me solicitan y la ropa se quita", se oye rapear a L-Gante mientras la actriz se menea junto a sus hijas Rufina y Magnolia desde un posteo de Tik Tok reposteados en sus Instagram Stories.

Claro que como para que no sea tan evidente la chicana, Eugenia compartió previamente un postal de sus dos hijas de espaldas con la camiseta argentina puesta y mirando al televisor con el partido de fondo, junto a tres corazones celestes y blancos.

Cabe recordar que por estas horas, la mayor de las Nara estaría viviendo una nueva y profunda crisis matrimonial con el jugador del Galatasaray, según ella misma se lo confirmó al periodista Luis Ventura en el programa de América, A la tarde.

China Suárez con hijos mirando partido Copa América.jpg

La frase letal que publicó la China Suárez tras conocerse la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de la polémica que generó la sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió a aparecer en la órbita y compartió una contundente frase en sus redes sociales que dio que hablar.

Lo cierto es que desde el WandaGate, el enfrentamiento entre ambas no tuvo descanso. Pero en los últimos días, las cosas se intensificaron cuando Eugenia lanzó un nuevo tema con L-Gante, personaje que también estuvo involucrado amorosamente con la mediática.

Wanda Nara China Suarez

"Unas ganas de hablar...", escribió La China en sus historias poco después de un ida y vuelta entre Elián y Wanda donde él se disculpaba por haberla traicionado.

Si bien a las pocas horas la actriz decidió eliminar el posteo, el mismo ya había causado una gran repercusión entre sus seguidores.

"Unas ganas de aparecer porque nadie le da bola", "Que vaya hablar con un psicólogo", "Es muy raro todo", "Está buscando prensa", "Que aprenda de Wanda si quiere llamar la atención. Wanda por lo menos factura", "Que hable, pero que no cante", fueron algunos comentarios al respecto.

China Suarez "que ganas de hablar"