PrimiciasYA
IRONÍA PURA

El picante ida y vuelta entre Lisandro Navarro y Laura Ubfal en pleno de debate de Gran Hermano

El ex hermanito Licha Navarro aniquiló a la analista de Gran Hermano por su férrea defensa de Furia en la competencia televisiva, y Laura Ubfal le respondió con todo. Mirá.

5 abr 2024, 11:46
El picante ida y vuelta entre Lisandro Navarro y Laura Ubfal en pleno de debate de Gran Hermano

Este jueves Lisandro Licha Navarro, uno de los últimos eliminados de Gran Hermano 2023 (Telefe), generó un explosivo momento durante el debate del reality picantear cara a cara a Laura Ubfal, una de las analistas del ciclo, por su incondicional apoyo a Juliana Furia Scaglione.

El tenso cruce entre ambos sucedió tras exponer en el envío la dura pelea entre la doble de riesgo y Virginia Demo luego de la prueba semana de Big Brother, donde Licha señaló, entre asombrado e indignado, el partidismo de Ubfal hacia Furia, generando un fuertísimo ida y vuelta.

furia.jpg

Pero el punto álgido del enfrentamiento ocurrió cuando Agostina Spinelli deslizó que Virginia perfectamente podría ser una competidora fuerte para enfrentar a Furia en la próxima gala de eliminación, lo que generó una carcajada irónica por parte de Laura Ubfal.

“Me sorprende el fanatismo de Laura hacia Furia”, disparó Licha desde un costado del estudio, que generó la inmediata y picantísima respuesta de la periodista al retrucarle: “No es fanatismo, veo un espejo, mi amor”.

Frente a ello, Lisandro argumentó con el último expulsado de la casa ahí presente: “Lo que le decís a Joel de Paloma no es lo mismo, porque es muy difícil no hablar de una persona cuando está todo el tiempo hostigándote y llevándote al límite. Como el otro día”. Pero Ubfal le aseguró, segura de su postura, que “hay que ser más fuerte. ¿De qué se trata el juego?”.

Embed

El fuerte cruce y pase de facturas de Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

Rosina Beltrán y Laura Ubfal aclararon los tantos al aire en República Z luego de que la uruguaya recordara algunos comentarios de la periodista que no le gustaron cuando opinó de sus días en la casa de Gran Hermano, Telefe.

"No me quiero empapar de cosas negativas. Si Isabel dijo que yo tenía un retraso, me lo entero acá. Sí escuché a Laura que me trató de autista y ...", lanzó la personal trainer.

laura ubfal rosina beltran.jpg

De inmediato, Laura Ubfal salió al cruce e intentó aclarar su pensamiento: "No te traté, lo hablé con tu mamá, el tema es que no entendíamos tu personalidad".

A lo que Rosina, quien a fines de marzo quedó eliminada del popular reality, enfrentó las críticas que recibió tras su paso por el reality: "No sé, que tenía problemas mentales, todo eso que me pareció un horror".

"Realmente no me influyó. Y más cosas que se dijeron dentro y fuera de la casa. Pero estoy segura de quién soy. Quizás sí otras cosas me pueden afectar más pero justo eso no porque yo estoy tranquila con quien soy", finalizó con firmeza la joven uruguaya.

Embed