PrimiciasYA
TREMENDO

El polémico audio de la ex empleada de Wanda Nara, donde critica a las hijas de Cinthia Fernández

Ángel de Brito pasó en LAM una grabación de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, en la cual habla de Francesca, Charis y Bella.
11 ago 2022, 21:15
cinthia-fernandez-y-la-empleada-de-wanda.jpg

Este jueves en LAM (América TV), Ángel de Brito compartió al aire un audio polémico de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, donde apunta contra las hijas de Cinthia Fernández.

"¿Viste a la tarada de Cinthia Fernández? Lleva a las negras de ella al programa de Marcelo Tinelli.... Unas negras feas. No sé qué se cree ella que son sus hijas, ¿hijas de una reina? ¡Horribles! ¡Esas negritas son insoportables!", dice la mujer en la grabación.

Embed

Además, Carmen asegura que no aceptaría trabajar para la bailarina. "Yo no se las cuidaría ni que me las regalen. No voy a dejar a las Icardi, que son mucho más bonitas", culmina.

La reacción de Cinthia Fernández tras el audio de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara

Después de escuchar el tremendo audio de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, Cinthia Fernández habló con LAM y reveló que inciará acciones legales para defender a sus hijas.

Embed

"Es repudiable. Es asqueroso. Le van a dar mas ataques de pánico porque no voy a parar", afirmó la bailarina, que llevará a la mujer a tribunales.

"Me tocaron lo que mas quiero. Va aprender judicialmente como debe comportarse y más con menores. ¡No me importa si el audio es privado! Va a tener que pagar las consecuencias", sentenció Cinthia.

image.png