PrimiciasYA
IMPREVISTO Y PREOCUPACIÓN

El drama de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, al llegar a la Argentina

Tras el escandaloso audio que se filtró de Wanda Nara hablando del divorcio de Mauro Icardi, Carmen, su ex empleada, llegó este martes a la Argentina y tuvo un serio inconveniente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
9 ago 2022, 11:30
El drama de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, al llegar a la Argentina

Tras la repercusión que tomó el tremendo audio que le envió Wanda Nara a su por entonces empleada Carmen, donde hablaba del trámite de divorcio de Mauro Icardi, este martes la señora que trabajó con la empresaria llegó a la Argentina.

Abordada por las cámaras de Mañanísima, Ciudad Magazine, Carmen reconoció que tuvo un percance apenas pisó suelo argentino ya que perdió las valijas y se mostró muy preocupada por eso y cansada por las horas de vuelo.

Embed

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", indicó la ex empleada de Wanda Nara. Y añadió sobre el momento que atraviesa: "Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Perdóneme, pero después hablo con ustedes. No quiero decir nada ahora. Estoy mal", cerró Carmen.

carmen wanda nara.jpg

El audio de Wanda Nara a su empleada que desató el escándalo

En la grabación que pasaron al aire en LAM, América Tv, Wanda Nara le responde a Carmen: "Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo", dice la empresaria.

Wanda además le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. "Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más", concluye la rubia.

Embed