PrimiciasYA
ESPARADÍSIMO

El reencuentro más esperado de Rodrigo Noya tras su salida de El hotel de los famosos

Tras decidir abandonar El hotel de los famosos en medio de una crisis de angustia, Rodrigo Noya se reencontró con la persona que más extrañaba en el encierro del reality. Mirá de quién se trata.
29 abr 2022, 10:10
Rodrigo Noya, actor. 

Hace algo más de unos diez días Rodrigo Noya empezó a pasarla mal dentro de El hotel de los famosos (El Trece). A los diferentes roces con sus compañeros del reality, comenzó a pesar mucho en el ex Agrandadytos lo que tiene que ver con los afectos. Es por eso que tras pensarlo bien, decidió dar un paso al costado y salirse del juego televisivo.

Claro que ante el sorpresivo anuncio cuando consultó primero si podía tomar el lugar de Matilda Blanco para retirarse -la eliminada en el juego de la H en ese momento-, el joven actor explicó que lo que más le pesaba del encierro mediático era no tener contacto con Bautista, su hijo.

Es por eso que tras abandonar El hotel de los famosos, la ardilla -como lo había apodado Alex Caniggia en el reality-, además de aprovechar para sumarse a la gira teatral de Una noche en el hotel, Rodrigo Noya no dudó en retomar el contacto con su hijo de casi 5 años, fruto de su relación con Sofía Sorrenti de quien actualmente está separado.

Rodrigo Noya e hijo.jpg
Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista, de paseo en el Jardín Japonés luego de su salida de El hotel de los famosos.

Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista, de paseo en el Jardín Japonés luego de su salida de El hotel de los famosos.

Así, Noya volvió a mostrarse feliz desde sus redes sociales ya afuera del hotel, y junto a Bauti. En el primer posteo que hizo junto al nene sólo bastó que escribiese "Felicidad", donde se los ve abrazados y emocionados.

Rodrigo Noya y su hijo Bautista tras salir de El hote de los famosos.jpg
Lo primero que hizo Rodrigo Noya, luego de su ida de El hotel de los famosos, fue reencontrarse con su hijo Bautista. 

Lo primero que hizo Rodrigo Noya, luego de su ida de El hotel de los famosos, fue reencontrarse con su hijo Bautista.

En tanto, en las últimas horas Rodrigo aprovechó los momentos libres que le deja su labor teatral para compartir con el pequeño Bautista un paseo por el Jardín Japonés, en una salida de padre e hijo en el que no sólo le dieron de comer a los peces sino que también disfrutaron de un rico almuerzo juntos.

Embed

La angustia de Rodrigo Noya tras su decisión de abandonar El Hotel de los Famosos

Tras algunos días erráticos dentro de El Hotel de los famosos donde tuvo sus días de furia, finalmente Rodrigo Noya abandonó el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece. Si bien había pedido tomar el lugar de la eliminada de la semana, Matilda Blanco, las reglas del juego dispusieron que no podía ser así no obstante logró ponerle fin a su estadía allí.

"Si esta es tu decisión, entendemos tu voluntad... entonces hasta acá llegó tu camino en El Hotel de los Famosos" fueron las palabras del conductor quien le dio la palabra a Noya tras explicar que extrañaba mucho a su hijo y tenía la necesidad de verlo. "Sé que los voy a extrañar muchísimo a ellos también, y que afuera con la mayoría voy a poder tener una amistad" dijo el actor visiblemente emocionado, pero seguro de su decisión.

noya abrazos salida.jpg
El abrazo de Rodrigo Noya con sus compañeros antes de abandonar El hotel de los famosos (El Trece). 

El abrazo de Rodrigo Noya con sus compañeros antes de abandonar El hotel de los famosos (El Trece).

Así, al no haber posibilidad de echarse para atrás más allá del pedido de algunos de sus compañeros como Alex Caniggia, si bien luego festejó si salida, el conductor le expresó “Particularmente, me reconforta pensar que vas a terminar este abrazando a tu hijo”. Y su respuesta no fue otra que "Es lo que más espero de verdad” con la voz entrecortada.

Al mismo tiempo, Rodrigo Noya aseguró que de los 11 participantes que quedan jugando, "Todos tienen chance de ser finalistas y ganar", por lo que se fue tranquilo, entre abrazos y cánticos de 'la ardilla no se va', y con la sensación de que su misión está más que cumplida.

Embed

     

 

Se habló de