PrimiciasYA
SE SUPO

El significado oculto del regalo que le hizo la mamá de Fernando Báez Sosa a la hija de Fernando Burlando

Desde sus redes sociales, la pareja de Fernando Burlando mostró a Saritah con el juguete que le obsequió Graciela Sosa y reveló qué significa para la beba. Mirá.
1 nov 2023, 14:52
El significado oculto del regalo que le hizo la mamá de Fernando Báez Sosa a la hija de Fernando Burlando

Después de que Fernando Burlando los representara en el juicio por el brutal asesinato de su hijo, los papás de Fernando Báez Sosa forjaron una estrecha amistad con el abogado y su mujer, Barby Franco. Tan es así que desde que nació Sarah, la hija del abogado y la modelo, Graciela Sosa es una suerte de tía más de la beba que ya tiene 10 meses.

Así, en las últimas horas fue Barby Franco quien compartió desde sus Instagram Stories el preciado regalo que Graciela le hizo a Saritah, del que parece no despegarse ni un minuto habiéndolo adoptado como su peluche de apego.

Arrobando a la mamá de Fernando Báez Sosa, Franco escribió "Ama su muñeca, gracias tía Greiiiiis" sobre la imagen de la nena con una muñeca tejida al crochet, popularmente conocida como amigurumi.

Según la tradición japonesa, estos muñecos de apego tejidos al crochet tienen forma principalmente de animales como osos, conejos, gatos o perros. Así como también se dice que tienen alma, acompañan, protegen y dan consuelo de por vida a sus pequeños dueños.

Regalo de madre de Fernando Báez Sosa a Sarah Burlando1.jpg

La emotiva foto que compartió Barby Franco de la mamá de Fernando Báez Sosa, cargando a su bebé

Luego de que se conociera la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa el verano pasado, su mamá, Graciela tuvo un pequeño momento de paz en medio de tanto dolor, y conoció a Sarah, la hija de por entonces un mes y medio de Fernando Burlando y Barby Franco, y la modelo subió una emotiva foto que conmovió a todos.

“¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33. Sarah Burlando”, escribió Barby, que se encontraba en Dolores acompañando a su pareja.

Graciela Baez Sosa.jpg

En sus historias, además, la reciente mamá publicó otra foto en la que se ve a Graciela hablándole cariñosamente a la pequeña, hija del abogado que representa a la familia, que no le sacaba la mirada de encima.

Barby ya ha contado en varias oportunidades la excelente relación que cosechó con la familia de Fernando, y que incluso su madre y Graciela han logrado forjar un hermoso vínculo, sobre todo porque ambas son de nacionalidad paraguaya.

mama de fernando y la hija de burlando.jpg