Muchos famosos vivieron de manera especial el Día de la Niñez con distintas postales y recuerdos personales desde las redes sociales el domingo 20 de agosto.
Muchos famosos vivieron de manera especial el Día de la Niñez con distintas postales y recuerdos personales desde las redes sociales el domingo 20 de agosto.
En este sentido, Barby Franco mostró el regalo más que especial que le hizo llegar Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, a su hija Sarah.
Desde que Fernando Burlando se hizo cargo de la defensa legal por el crimen de su hijo Fernando, en un caso que conmovió a toda la Argentina, Graciela y Barby generaron un gran vínculo.
Muy emocionada, Barby mostró desde las redes sociales a su pequeña hija luciendo el regalo que le hizo llegar con mucho amor Graciela.
“Gracias Graciela Sosa por el regalo, las alpargatas más lindas del mundo”, describió la modelo en Instagram en la foto donde se ven los pies de la bebé y el calzado de color blanco.
Fernando Báez Sosa fue brutalmente asesinado a golpes y patadas a los 18 años el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique de la ciudad balnearia de Villa Gesell.
Por el crimen fueron condenados ocho rugbiers que integraban el mismo grupo de amigos y habían ido de vacaciones juntos: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.
Tres de ellos (Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi) considerados como como partícipes secundarios del asesinato recibieron 15 años de prisión y los otros cinco (Comelli, Benicelli, Thomsen, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi, calificados como coautores) fueron condenados a prisión perpetua.
Tras aquel descargo de Barby Franco tras la ola de críticas que recibió por dejar a su hija Sarah jugar con un perro, la modelo contó desde las redes sociales cuándo tuvo ataques de pánico y cómo hizo para superarlos.
La pareja del abogado Fernando Burlando abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y una de ellas fue referida a si alguna vez había sufrido ansiedad.
A lo que Barby Franco recordó aquella experiencia: “Sí, a los 14 años. Después a los 18 y después a los 21. ¡Los famosos ataques de pánico!”.
Y sostuvo cómo hizo para superarlos con ayuda especializada: “¡Los traté con profesionales!”. Además, en otra consulta reveló cuántos kilos aumentó en total con el embarazo de su hija: "20 kilos", comentó, y que la cuesta dejarla y por eso la "lleva a todos lados".