Los tres shows de Taylor Sfiwt en el estadio de River Plate con entradas agotadas generó una verdadera revolución en sus fanáticas que por primera vez pudieron verla en escena en la Argentina.
Los tres shows de Taylor Sfiwt en el estadio de River Plate con entradas agotadas generó una verdadera revolución en sus fanáticas que por primera vez pudieron verla en escena en la Argentina.
Las miles de fans realizaron acampes de varios días y desafiando incluso las fuertes lluvias que derivaron en la postergación del show del pasado viernes, que se pasó al domingo por precaución ante las condiciones climáticas.
En medio de la gran expectativa que causó el paso de la famosa artista estadounidense por nuestro país, quien se sumó a la moda swiftie fue Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.
En su cuenta de Instagram, el actor chileno compartió imágenes del paseo dominguero con su hija y Amancio y llamó la atención el rotundo cambio de look de la pequeña, inspirado en un color de pelo que utilizó Taylor.
En las fotos se pudo ver el nuevo look de Magnolia con su larga cabellera rubia pintada de fucsia, detalle característico de una de las eras más pop de la cantante estadounidense.
Fueron dos imágenes que compartió Benjamín Vicuña desde sus historias de Instagram disfrutando de un paseo con sus hijos y en otra postal se fotografió él en primer plano.
"Magnolias y buganvilias", describió el artista chileno en una de las fotos rodeado de hermosas plantas, sonriendo y con anteojos de sol disfrutando de un típico día primaveral.
En los últimos días, Taylor Swift fue noticia por la revolución que generó entre sus fans. La artista norteamericana actuó por primera vez en el estadio de River Plate y provocó un enorme revuelo.
La intérprete de Shake it off se hospedó en el hotel Four Season de Buenos Aires. Y no estuvo sola. El jugador de fútbol americano Travis Kelce vino al país para acompañarla.
Como una fanática más, en su cuenta de Twitter, Lali Espósito publicó un mensaje, en el cual habló de la cancelación de su show en Chile, se lamentó por no haber podido ir a ver a Taylor y lanzó un comentario sobre el novio de la cantante internacional.
"Ahí subí unas story's explicando qué pasó amores", afirmó en alusión a la cancelación del concierto en el país vecino y sumó: "Y encima no llego a Taylor...Chau me meteré en la cama con mi gatito".
Por último, Lali mencionó al jugador de fútbol americano. "Y cierro diciendo... todos queremos un novio como el de Taylor? Sí. Ok, listo. Besiiiiiiis", remató.