PrimiciasYA
TRAPITOS AL SOL

El tenso cara a cara entre Nazarena Vélez y José María Muscari

El actriz, Nazarena Vélez, y el director teatral, José María Muscari, blanquearon sus diferencias al aire en LAM.
22 jun 2022, 21:45
nazarena-velez-jose-maria-muscari.jpg

Nazarena Vélez y José María Muscari protagonizaron un tenso ida y vuelta en LAM (América TV). La actriz y el director teatral recordaron que se enemistaron por la filtración de un audio, donde él lanzaba comentarios discriminatorios hacia Fede Bal.

Ángel de Brito indagó sobre las diferencias entre ellos y comenzaron a salir los trapitos al sol.

"En ese momento, nos decepcionamos mutuamente", expresó Muscari. "¿Qué estabas esperando?", le preguntó Nazarena. "Más cercanía", retrucó el invitado.

Embed

La angelita recordó que, cuando se filtró ese audio, ella fue una de las primeras en defenderlo de las críticas. "Yo salí a bancarte como nadie. Te llamé tres o cuatro veces, fui a verte. No me contestabas. Dije 'no lo llamo más'. Yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio", explicó Nazarena.

Muscari le recriminó que ella no lo acompañó en esa etapa tan dura. "Creo que somos muy diferentes. Y en los momentos más difíciles de la vida de Nazarena, yo no esperé ninguna respuesta de ella para estar y estuve", reflexionó.

El director teatral reconoció que él decidió alejarse de la exposición mediática y del contacto con sus afectos cercanos. "Yo no reaccionaba, no contestaba. Me fui del país. Fui a Uruguay a trabajar", recordó.

image.png

Ángel quiso saber si se sentarían a tomar un café y reconstruir la amistad: "¿Les dejó de interesar tener un encuentro en privado?", preguntó el conductor.

Muscari dijo que no tendría problemas en sentarse a hablar, pero Nazarena fue tajante. "Yo cierro puertas y después me cuesta volver a abrirlas. Sufrí mucho distanciarme de él. Y no dejó que nos acerquemos", concluyó la angelita.

¿Qué decía el polémico audio de José María Muscari contra Fede Bal?

El conflicto se remonta al 2016. En ese entonces, Nazarena Vélez le organiza una fiesta a su hija, Barbie Vélez.

Embed

José María Muscari estaba invitado y, en medio de la reunión, hizo un monólogo, en el cual atacaba a Fede Bal.

Alguien grabó lo que decía el director teatral y luego viralizó ese audio.

Muscari siempre pensó que Nazarena había filtrado esa grabación.