PrimiciasYA
PARA IMITAR

El tierno gesto de Pampita en medio de las grabaciones de El hotel de los famosos 2 al encontrar una perrita abandonada

La conductora se conmovió al encontrar a la cachorrita tirada en medio de la ruta en Cañuelas, por lo que montó un operativo para conseguirle hogar. Enterate qué final tuvo el noble gesto de Pampita.
16 nov 2022, 11:54
El tierno gesto de Pampita en medio de las grabaciones de El hotel de los famosos 2 al encontrar una perrita abandonada
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con las grabaciones de El hotel de los famosos 2 en marcha desde hace algunas semanas, Pampita volvió a las maratónicas jornadas instalada en Cañuelas, donde la conductora pasa la mayor parte del día junto a su compañero, el Chino Leunis.

Es así que en las últimas horas la mujer de Roberto García Moritán y todo el equipo de producción del reality, que podrá verse desde el 15 de enero en las noches del Trece, se conmovió al extremo al encontrar tirada en medio de la ruta a una perrita con pocos días de vida, evidentemente abandonada.

perrito historias pampita.jpg
La movida de Pampita para encontrarle casa a la cachorrita que encontró tirada en la ruta, en medio de las grabaciones de El hotel de los famosos 2. 

La movida de Pampita para encontrarle casa a la cachorrita que encontró tirada en la ruta, en medio de las grabaciones de El hotel de los famosos 2.

Fue allí que Pampita no dudó un instante en poner en marcha un improvisado operativo para conseguirle un hogar a la cachorrita. Teniendo en cuenta sus más de 7 millones de seguidores que tiene en Instagram, la modelo contó la situación desde sus historias virtuales.

"Busco una familia que e quiera. Soy de Cañuelas y me encontraron hoy en la ruta", escribió Carolina sobre una foto en la que tenía a upa al animalito al tiempo que pidió que se comuniquen con una de sus asistentes quienes estuviesen interesados en adoptarla.

En tanto, la espera por una hogar y una familia para la cachorrita fue más que corta. Porque a las pocas horas, Pampita contó qué pasó con esta historia perruna. "Final feliz para este bebu", reveló la conductora de El hotel de los famosos 2 agradeciéndole a la persona que acudió al llamado solidario virtual de la modelo y no dudó en ir a buscarla para incorporarla a su familia, tal como se ve en otra de sus stories. ¡Bien ahí!

perro final feliz historia pampit.jpeg

Se filtraron fotos íntimas de un participante de El hotel de los famosos 2

En El Trece están trabajando en la segunda temporada de El hotel de los famosos, con Pampita y Leandro el Chino Leunis nuevamente como conductores. Locho Loccisano, en tanto, será el host digital del programa.

Uno de los participantes del ciclo será el hermano de la panelista Majo Martino. Se llama Juan Manuel Martino, es modelo, actor y dueño de un físico privilegiado.

manuel martino (2).jpeg

En las últimas horas, en las redes sociales, se filtraron fotos hot del integrante de la segunda temporada de El hotel de los famosos, que demuestran que es un verdadero sex symbol.

manuel martino (1).jpeg