PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

El tierno mensaje de Mariana Fabbiani a su hija Matilda por su cumpleaños: "Sos la mejor maestra..."

La hija mayor de Mariana Fabbiani está cumpliendo 14 años este sábado, por lo que la conductora de DDM le dedicó las más dulces palabras a Matilda desde sus redes junto a una serie de fotos de la adolescente que reflejan lo grande que esta . Mirá.

4 may 2024, 14:51
El tierno mensaje de Mariana Fabbiani a su hija Matilda por su cumpleaños: Sos la mejor maestra...

Este sábado 4 de mayo Matilda, la hija mayor de Mariana Fabbiani y el productor Mariana Chihade, está cumpliendo 14 años y su mamá no dudó en compartir a través de sus redes sociales un emotivo saludo virtual, tal como se estila por estos tiempos 2.0.

Matilda Fabbiani chica y grande.jpg

Lo cierto es que junto a un puñado de fotografías de la nena, hoy ya toda una adolescente, la conductora de DDM (América TV) reflejó el paso del tiempo dejando ver lo que grande y preciosa que está su hija mayor, así como también le dedicó el más tierno de los saludos de cumpleaños.

"¡Felices 14 mi hermosa Matilda! Qué mágico verte crecer tan fuerte y tan sabia. Llenás de luz y alegría todo lo que te rodea”, comenzó saludando la conductora televisiva a su primogénita.

Mariana Fabbiani y Matilda 2.jpg

Al tiempo que completó orgullosa: "En este camino hermoso de convertirme en mamá sos la mejor maestra que podía soñar. Ya sabés, siempre libre mi amor, alzando la voz cuando haga falta y buscando la felicidad. Te amo!!!!".

MAriana Fabbiani posteo por los 14 años de Matilda.jpg

Mariana Fabbiani recordó la estremecedora entrevista que le hizo a Nahir Galarza: "Se respiraba tensión"

En DDM (América TV), la conductora Mariana Fabbiani recordó en abril pasado la escalofriante entrevista que le hizo a Nahir Galarza en marzo de 2019 para El Diario de Mariana (El Trece).

La periodista reveló detalles del encuentro con la joven que asesinó a Fernando Pastorizzo y que fue condenada a cadena perpetua. "Hay momentos en que me veo tratando de no confundirme. No sentí piedad. Estas personalidades te dejan muy cargada. Me fui angustiada, una angustia terrible", comenzó diciendo Fabbiani.

nahir galarza y mariana fabbiani.jpeg

Y agregó: "Viste como cuando uno conversa con un psicópata que te hace sentir culpa. Fue una sensación de confusión que se nos generaba a todos. Un camarógrafo me decía 'qué divina que es' y yo decía nooo. Era el estilo que tenía ella".

También rememoró que "se respiraba tensión en la entrevista, suspenso, era abrumador... y ese silencio que no terminaba más".

Por otro lado, remarcó sobre la entrevista: "Iba a conocerla a fondo y ver si decía algo que no dijo antes. Y algo de eso pasó porque hizo unos silencios... y podría decir que hasta se nota en los momentos que miente. Es bastante transparente su mirada. Sin ánimo de juzgar, porque ya había sido condenada, quería conocer esta personalidad: como una chica ordenada, que vivía con su familia, con sus necesidades básicas cubiertas y de golpe es capaz de matar por la espalda a su novio".

Embed